Julián y Amparo necesitan una incubadora.

nachitonach

Member
Hola, ¡por fin 15 años! Mis padres me han regalado por mi cumpleaños a Amparo, la novia de mi hemitheconyx Julián. Ahora necesitaremos una incubadora, pero no se cual comprar, he estado mirando en internet y no encuentro ninguna que sea pequeña (para poner solo los huevos de una pareja de geckos) y que sea de buena calidad, que caliente y enfríe... He estado pensando el hacerme una, pero se me hace todo un mundo. ¿Me podríais recomendar algún modelo por favor? ¿O algún consejo sobre como conseguir una buena puesta? He estado informándome mucho pero aún tengo muchas dudas. Julián tiene 2 años, y Amparo tiene 1 año aproximadamente, los dos están entre los 45 y los 50 gramos (no lo puedo decir exacto porque la báscula está rota). Los pesos y las edades son apropiadas para criar ¿no?, en la tienda me dijeron que Amparo ya había puesto huevos una vez pero que no habían salido adelante.

Muchas gracias

Ignacio

PD: en la foto (no se si se verá) Julián es el de la ralla blanca y Amparo la de la cola regenerada.
 

Adjuntos

nachitonach

Member
Avast si lo dices por la foto, en ella parece mucho mas pequeña de lo que es en realidad, tiene el mismo tamaño del macho, quizás medio centímetro menos pero no mucho más.

Gracias por leer y responder,

Ignacio
 

Manu_KP

Well-Known Member
Casi tarde para criar con ellos este año, algunos hemos terminado con los nacimientos hace semanas jeje esta especie suele poner algo antes que los eubles, a primeros de año.
Yo hasta el segundo año de edad no conseguí ni una puesta pero este año ha sido todo una experiencia los primeros aft.

El macho de la ralla blanca es un striped y la hembra banded, por la cola podría ser un ejemplar de captura aunque estos animales sueltan la cola a la mínima.
 

nachitonach

Member
Ya se que es un poco tarde, me gustaria poder juntarlos a principios de diciembre (a no ser que me digais lo contrario que sabeis mucho mas que yo) pero quiero tenerlo todo preparado para cuando llege el momento. La hembra creo que no es de captura porque la encargué en la tienda y me aseguraron que venían de un criadero (no creo que me hayan engañado, pero quien sabe). Muchas gracias por la información sobre la fase de mis ejemplares me viene muy bien.

Gracias por todo,

Ignacio
 

Manu_KP

Well-Known Member
Pues para la incubadora tienes tiempo, jeje me refiero que seguro que alguna podrás encontrar en venta casi nueva de gente que la haya usado uno o dos años y al ver que no se forra deja este mundillo (créeme que lo veras jeje) y sino pues es mirar alguna página que ponga algún descuento y pillarla.
Yo compre la exoterra y me ha ido muy bien pero llevo 3 años con una casera y también perfecto.
 

nachitonach

Member
Si jajaja me sorprende lo que dices de la gente que intenta vivir de los geckos por el dinero, a lo mejor un amigo me incuba los huevos junto con los de sus geckos leopardo. Si no, haré lo que dices y me compraré una de segunda mano casi sin usar. Pero la de exoterra o la de lucky reptile que son las que mås se ven por tiendas son muy grandes para unos pocos huevos ¿no?

Muchas gracias por la paciencia que estáis teniendo conmigo,

Ignacio
 

Manu_KP

Well-Known Member
No se si hay alguna más pequeña "profesional", piensa que con que ponga 4 o 5 veces ya son 10 huevetes, y que esto es un vicio y cada año cualquiera tiene más bichos jeje
 

ElEcTRiC

Active Member
pues estoy de acuerdo con manu uno cada vez quiere mas y como minimo me compraria una incubadora como la exoterra ;) suerte con los bichillos!
 
Arriba