juntos macho y hembra

joseramon

Member
hola buenas queria adquirir una pareja de camaleones y estado hablando con e chico y tal y mas o menos tienen 4 meses mi pregunta es he hecho un terrario de 1,30 de alto por 1 metreo de ancho por 50cm de fondo,los podria tener juntos?

Orland

Member
Son muy territoriales solo se juntan en tiempo de reproduccion
pero segun tengo entendido especies como los de jackson pueden tener un macho y algunas hembras saludos

Orland

Member
No porque en el momento que se topen (que va pasar tarde o temprano) va a aver problemas si kieres tenerlos juntos adquiere una especie mas social o separa el trrario en 2

joseramon

Member
vale pues eso hare lo separare por la mitad,una cosa lo separo tambien con maya o con algo para que no se vean entre si?

joseramon

Member
es el mismo me estraña a mi tambien que me pase eso,puede ser por el ordenador?esque a veces me meto con el portatil y a veces con el de torre

Javi-Turtle

Active Member
Lo tendrás con inicio de sesión automática... ;) alomejor te avisan porque no está permitido utilizar dos.

adrione

Member
al tener un metro de ancho, podrías dividir el terrario, ya que 1,30 x50x50 está muy bien para un ejemplar, y cuando quieras juntarlos para cópula, retiras la madera o lo que pongas (no transparente). eso o dos terrarios, tu eliges!!

saludos

GRUSILDO

New Member
que no se vean o la hembra antes de lo que debería pondrá huevos infertiles con el riesgo que eso conlleva, a parte del estrés y tal. Hasta alrededor del año que ni se vean

joseramon

Member
vale muchas gracias pondre algo de separcion para que no se vean y ala marcha,y una pregunta porke en la feria y eso los tienen todos juntos y en las tiendas?