k especie de ahaetulla es??(o no es)

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,,  alguien puede decirme con certeza k   especie de ahaetulla es :confused:??  conozco muchisimas d ellas  y no se   como clasificar esta,, parece  una  mezcla de langaha , leptophis ahetulla, pilodrya  no se komo  :confused:  :D,, no se   ,, gracias de ante mano,,
 

Adjuntos

  • boul.jpg
    boul.jpg
    90,6 KB · Visitas: 454

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola David, para mi que es philodrias, baroni no, pues baronis tengo algunas y no son iguales a las de la foto
Cuando lo averigues lo dices, para salir de dudas
euble Pedro
 

Retic

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BCN
Buenasss!!

No se trata de una Ahaetulla, sino de una Rhynchophis boulengeri, un bicho que siempre me ha gustado. Recuerdo que hace unos años un antiguo usuario del foro de Reptilista, Valerio Kugir, consiguió reproducirla en cautividad y envió algunas fotos de la eclosión (deberia tenerlas por ahí, pero no las encuentro). Se trata de una especie monotípica dentro de su género y su rango de distribución abarca algunas zonas de China y el norte de Vietnam.

No me importaría tener un grupillo de estas, aunque me imagino que por su rareza deben ser caras.

Un saludo,
Jordi
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya!!! efectivamente es  una Rhynchophis boulengeri  ............... muchas gracias Jordi hombre!  ,, voy  a  haberiguar algo de ellas  parecen interesantes ¿no?

pd,euble  si k me parecia tambien  k  tenia  algo de  pilodrya   y  no nos  acababa de convencer ...un saludo2   y a  cuidarse
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, pues igual tiene de rara que de bonita. Por si os interesa se puede conseguir una parejilla de estas en Hamm por solo 1000 euros

Y creo recordar que en pro-exotics las crian desde hace algunos años.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juanjo  haber si lees  este msm, antes  de mañana      k no  te veo conectado y  me largo alcurro hasta  la noche, bueno  k  voy  a ir  seguro ¿ok?  gracies  home! t`aspere allì
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Juanjo veo, que entonces hablabamos de la misma especie,no?

Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me parece Aramacao, que esas bichas no duermen hoy allí, si no el tiempo, me parece que DavidK esta muy, pero que muy interesado en adquirir esas dos cosas tan guapas!

Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
JEJE k va , rhaco, aunke me kede con las ganas tenia otros planes para el futuro, este no melo esperaba ,.. en fin kizas mucho mas adelante,eso si!! son una autentica pasada estas ,
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues macho, lo que te has perdido: cuando te has ido las hemos sacado del terrario para hacerles fotos, ¡y eran enormes! Si no tuvieras siempre tanta prisa...
 
Arriba