k puede ser?

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente tengo un problema mi fischeri cada ves come menos y cada ves lo veo mas debil y ya no se que acer, le tengo puesto la temperatura y la mejor que e podido comprar de exoterra y las medidas del terrario son acordes a su tamaño segun lo que e leido en libros pero no ago mas que ver qu en la pierna desde que lo compre vino con un bulto pero chikitito pero es que aora tiene el bulto mas marcado y salido para afuera es una bola bastante grande y os dejo aki una foto para que la veais y me digais que puede ser, komo veo que no come me e decidido a darle cada 3 dias una jeringuilla con una mezcla de calcio y vitaminas para que no se kede mal en esos ambitos, pero la verda es que no se que puede, no se si la perdida de ambre puede venir por eso o no, pero bueno todo consejo es ayuda, gracias gente aaaaaaaaaa otra cosa el camaleon no tiene problemas a la ora de trepar ni andar esta bastante bien en ese ambito pero cuando esta colgado durante un rato suelta las patas traseras y se keda con las delanteras y el rabo agarrado a las ramas no se si servira de ayudar gente graciass
 

Adjuntos

  • camleonnnnnn.JPG
    camleonnnnnn.JPG
    74,3 KB · Visitas: 146

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues eso pueden ser miles de casos, y slo con una fotografia es imposible saber que es. Puede ser desde (si el bulto es duro) gota articular, alguna neoplasia... a saber. Lo mejor es llevarlo, contra mas rapido mejor, a un veterinario, y que le haga las pruevas convenientes para saber lo que es.
Salu2!
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Los has llevado al veterinario??
no creo que sea muy conveniente pincharle sin saber que tiene....
si no lo has llevado al veterinario llevalo si realmente quieres al camaleon, el foro esta muy bien para muchas cosas, pero para estos casos lo mejor es la ayuda de un veterinario.
Un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, estas cosas de los bultos estan complicadas porque suele ser algo dificil saber de que se trata, es bastanta posible que el animal sea capturado, aunque en teoria eso te lo tendran que haber indicado a ti, los animales capturados suelen venir con multiples parasitos y enfermedades que se incrementan debido al estres que sufren y los problemas de adaptacion, no se si este sera el caso pero yo te lo digo para que lo sepas, si viste que el animal ya presentaba algun bulto no deberias haberlo comprado, si te fijas en la otra pata tambien tiene alguno, llevalo a un BUEN veterinario a que lo mire y de paso que le haga una revision a ver si tiene parasitos y tal, no te conformes con cualquier veterinario porque sino te cobraran 20e y te diran que no te preocupes y que si sigue creciendo ya veremos, tambien ayudaria que dijeras como es el terrario, la temperatura, las plantas, la humedad, etc... En fin espero que tengas suerte SALUDOS
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
OK intentare acer algo es que tengo el problema de k en las palmas no ay veterinarios expertos en reptiles y aki lo unico k te puede ayudar es alguna perosna que entienda algo en reptiles porque por el resto solo puedo leer por internet pero klaro tampoco es k me ayude demasiado en estos ambitos...a alguien se le ocurre algo:confused:
 
Arriba