Kinixys belliana temperaturas

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas a todos

En breve voy a mantener un trío de Kinixys belliana y me gustaría que alguien me dijera a que temperatura mínimas las puedo mantener en exterior, ya que hay quien me dice que son "duras" y hay quien me dice que son muy delicadas.

La idea sería terrario y con el buen tiempo al campo.
 

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
No he mantenido esta especie pero partiendo desde el punto de que este genero habita la zona central de africa, en concreto esta la costa oriental pues seran de temperaturas constantes, sin periodo de brumación ni hivernació. Yo también leí q eran duras pero sigo pensando q como en su habitat natural apenas se sufren cambios de temperatura no deben de ser muy resistentes en este tema.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas visazo

Por el momento me ceñiré a mantenerlas con temperaturas tropicales, tal vez más adelante cuando estén muy bien aclimatadas, podré entonces apurar un poco más la temperatura básicamente por poder tenerlas más tiempo en exterior.

Son de origen adultas pero hace como cosa de un año que llevaba controlándolas en la tienda. Hasta ayer las tuve en terrario controlando que comieran y eso, y ahora ya están fuera disfrutando del sol y el aire que bien seguro les gustará.

Gracias por el interés

Saludos

Robert
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola herpacid, yo había oído que eran más bien delicadas, pero no conozco a nadie que las mantenga para asesorarte, pero si es una especie interesante y de tamaño reducido para terrario, cuéntanos un poco como las mantienes y alimentas, y si caen unas fotillos..mejor jaja suerte y enorabuenaa, salu2
 
Arriba