Kinkajous - solicitud de información general

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo flipo hahaha, no dejan entrar en casa un petauro, un perrito de la pradera, un conejo etc y me dejan entrar un Kinkajou yo alucino hahaha bueno pues eso me he informado bien de precios puff como colores :D he visto desde los 250 euros (crias) hasta los 1500 euros así que con eso ya me apaño yo buscando un buen precio intermedio epro quedria saber algo mas sobre este animal o alguien que tenga uno para informarme un poco mas y estar segura a la hora de comprarlo, otro tema que queria hablar es sobre el espacio, yo estoy dispuesta a dejarlo suelto o en ocasion que tengamos que irnos encerraod en un espacio grande pero lo normal es que cuando este yo ocn el este suelto por eso queria saber sobre la casa si hacen muchas marranadas y huelen os i son limpios y hacen necesidades en un sitio en concreto que les enseñes... tengo planeadoc omprarmelo para Naidad ya que puedo dedicarle mas tiempo en el momento de conocernos para que me coja confianza por eso tengo tiempo para pensarmelo. ¿Alguien me ayuda?
Gracias : )
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Alguien sabe sobre Kinkajous?

Los kinkas no huelen en si, como lo hacen los hurones por ejemplo, eso si, son MUY guarros, y muy pero que muy poca gente ha conseguido enseñarles a defecar en un solo sitio. Lo que suelen hacr los kinkas es subirse a un sitio alto y de ahi sacar el culete y dejar la mierda caer donde caiga, por lo tanto para tener un buen higiene hay que limpiarle todos los dias. Lo recomendable para una buena jaula mas que anchura es altura. Necesitan diferentes niveles y cuerdas y demas para trepar y ejercitarse. Al principio son muy timidos pero raramente sn agresivos, luego poco a poco se acostumbrn a ti y son muy cariñosos. Se te suben a todos los lados para mendigar comida y golosinas (tienen unas uñas que ufff te recomiendo camiseta con mangas!!). En cuanto a la dieta, comen fruta, cuanto mas madura mas le gusta y pienso de mono, este pienso es caro y dificl de encontrar, pero sirve darles pienso de gato. Como premios y golosinas les puedes dar miel que les flipa y las chuches estas que son ositos (pero no los que tienen azucar por fuera) y he oido que tambien nubes. Pero claro, como algo excepcional, no como costumbre que sino a parte de problemas de salud tendras un kinka hiperactivo.
Debes de tener en cuenta que son animales nocturnos, con que hasta que cambien su horario para adaptarse al tuyo daran la coña por la noche... y pueden ser muy ruidosos.
Metete en google y busca a una criadora americana de kinkas, es una crac y te pone toda la info de sus cuidados. Ademas que por aqui hay gente que tiene ahora kinkas como mascotas y seguro que te podran aconsejar mejor que yo (yo he trabajado con ellos pero no he tenid en mi casa).
Por lo de los precios, hay de todo, uno criado a mano es infinitamente mas manso por lo general, pero la verdad que en esta especie no te merece la pena pagar mas por uno criad a mano ya que de por si son muy mansos. En tablonia tambien vendian un aduto de 3 años manso por 500€ con que mira todas las opciones...Si es posible pillate una hembra que por mi experiencia con los kinkas suelen ser mas mansas y cariñosas.
Desde luego es un animal precioso que a mi me encantaria tener, pero necesita mucho espcio y atencion, conque antes de comprartlo asegurate que le puedes dar todo lo que necesita y que no sea por simple capricho! Tambien ten en cuenta que viven mas de 20 años, la media esta en 23...
Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Alguien sabe sobre Kinkajous?

También seria buena idea usar el BUSCADOR, ya que sobre este aniaml se ha hablado muchísimo en este foro y hay bastante información. Pero usa el que hay situado debajo del título de FAUNA EXÓTICA, arriba del todo a la izquierda y no este de la ventana blanca que esta a la derecha.

Saludos
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Cool see ya he podido ver, ahora ahce falta encontrar uno a buen precio, alguien sabe algun lugar cerca de Barcelona o alguien que crie y que venda baratos?
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Se que en expoterraria llevan uno por encargo. Un saludo!
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Creo que finamlemnte este es el animal que a todo el mundo ha gustado y todo el mundo esta deacuerdo así que es el mas seguro que tenga, y eso del encargo? A cuanto estan de precio si pides uno mas o menos?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Antes de verano vendían una pareja a 800 € cada uno, estuve a punto de cogerme una hembra, pero como no tenía la instalación adecuada, y como estaban a punto de llegarme los armadillos, finalmente desistí. Estaban perfectos, muy mansos, con documentación, etc, etc... son de estas cosas que pasan en verano, que la gente no se puede hacer cargo...
Fue una buena oportunidad.

Pero mira que le dí vueltas, ahora que tengo espacio, y sé que los bichos que pillo les puedo ofrecer una buena calidad de vida, si llego a tener dinero, le monto una instalación y me los pillo seguro.
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Unos criadores de USA me venden uno! encima muy baratos par alo que valen, el macho cuesta mas que la hembra pero no me importa la verdad... si son mansos ambos... que alegria! eso si no me dejo embobar por la primera oferta si veo algo sospechoso en el pago o algo, directamente zanjado... Aunque ponen que son criadores especializados hace años y los venden por ciertas aprtes del mundo en que pueden contactar con transporte, pero bueno con tal de conseguirlo... me tienen que decir cuando tendran nuevas crias! Ahora tienen crias pero creo que ahora mismo no podre ocmprarlos... debo esperar unos meses uanque si me dicen que antes, empeizo a negociar antes... me costará mas pero valdrá la pena un besazo! Si alguien está interesado/a en kinkajous y quiere cocmprar uno con el mismo anuncio que he encontrado yo avisadme con un mail! Besazo! POr cierto aún seguiré por aqui jaja esto engancha que no veas :D Por cierto también tengo que mirar cuanto valdria traerlo par aaquí claro no me gastaré un paston en eso
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
todo lo que sea comprar fuera de la UE con envios de animales de menos de 500 euros es casi sinonimo de timo.

Si ese criador te lo envia no le pagues por adelantado y nunca jamas por western union .

Un kinkajou aunque sea cria sale a mas de 400 euros , lo que sea mas barato ya sabes ... timo

Un transporte de 40 euros solo es de ciudad española a ciudad española , de usa a españa.....imposiblepor menos de 10 veces el precio que te han ofertado.
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Del trnapsorte me informó una chica que tmbn le enviaron un kinkajou lol, pero si supongo y es lo que he dicho no me dejo embobar por la oferta aunque me haga ilusiín antes quiero ver la forma de pago que me proponen...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
avisado quedas , el transporte de mamiferos entre continentes es mas complicado y caro de lo que te han dicho
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ahroa si le esoty rpeguntando la forma de pago aunque dice que lo necesit avender rapido por que no puede mantenerlos bue esoty negociando a ver que pasa...
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:O mi madre hoy ha venido con 2 pollitos y 3 peces y yo: a8'{ Total que el pago es seguro antes te lo envia pero ya no quiero la offer mi madre después de comprr los pollitos y que le diesen los peces ha encontrado un hombre que evendia animales exoticos a precios increibles!!! Un kinkajou - 200€ : O y eran crias que las venden baratas cuando obtienen por que no peuden encargarse por mucho tiempo y le ha dicho el hombre que le llamara para que le dijera que animal queria exactamente y me lo conseguia (de Tarragona) miraré lo del kinkajou y se veo que tiene animales exoticos mas interesantes miraré sobre ellos tengo hasta navidad para pensarmelo por cierto h abeis visto los servals o ocelotes? no pretendo tener uno pq no tengo espacio pero si tubiera no me lo pensari ano llegan a los 1000€ unos 600 o 700 por ahí y són animales domestcicables como si fueran un gato calro que con algunos cuidados de mas pero son mas peques (bastante) que los pumas sin embrago son felinos salvajes exoticos y preciosisimos me da alstima que los hagan servir para pieles a:'(
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joder el pollito mas cariñoso que he visto en mi vida :eek: si parece un gato en forma de pollo jajaja os lo juro tendrais que ver como se frega a ti jaja en cambio el otro es normal jaja pues un pollito pasota que hace ruido y va defecando y picoteando por todos laos (de mi hermano jaja) el mio es de lo mejor y muy limpio jaja, quien iba a ecir que un pollito seria así... bue os voy avisando sobre mi misión de animal exotico en cuanto pueda llamo y pido lista de animales exoticos que venden y os informo :D
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no te ofendas...pero lo flipas eh!
Yo he estado trabajando con y entrenando servales y ocelotes y por mucho espacio que tengas no es nada recomendable, especialmente con los servales, que son malas bestias (por muy mansas que sean).
Lo de un kinka a 200 suena a ilegal o timo seguro, no te encapriches con lo primero que veas y te ofrezcan barato, que luego te puede salir MUY caro.
Si quieres un gato grande y espectacular, comprate un Main Coon (25kg) o Bosque de Noruega.
OJO y cuidado que se te va el tema de las manos....
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los Maine Coon son realmente espectaculares, si mi mujer me hubiese dejado hace años que me hubiese comprado una pareja, según la leyenda son híbridos de gato y mapache, jajajajaja!!!

Saludos
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No no es decir ya lo sé jaja si por eso he dicho que ni loca tengo un serval pero he visto personas que tenian y eran espectaculares realmente guapisimos, un besazo ; )

Y si lo del kinka lo estoy investigando mañana tengo que llamar
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Dios jajaja nunca los había visto, esto es un gato?! O lo han cebao o es una cosa impresionante jajaja genial nunca los había visto pero ya te digo que felinos no quiero tener :p aunque realmente te impacta un gato tan grande :eek: Gracias por informarme ya sé algo mas jaja
 
Arriba