L.t.hondurensis ¡Snow, Ghost y Albina tricolor !

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola foro! bueno por fin he decidido poner un post con mis hondurensis, la verdad es que son mis serpientes favoritas, ya tengo estas tres y con ganas de ampliar la colección y criar fases más raras aqui en España.
Tengo pensado ir a Hamm este año para ampliar la colección y empezar a criar el año que viene.
Bueno espero que os gusten a todos y que os vayais poniendo al dia con las fases de estas lampros que son geniales!
A ver que os parecen!! ;)

-La primera y para mi la mejor: 1.0 L.t.hondurensis snow subadulto (con bastante amarillo)
 

Adjuntos

  • snow.jpg
    snow.jpg
    29,8 KB · Visitas: 227
  • snow bandas amarillas.jpg
    snow bandas amarillas.jpg
    20,7 KB · Visitas: 180

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
-La segunda: 1.0 L.t.hondurensis ghost baby avanzado
 

Adjuntos

  • ghost 2.jpg
    ghost 2.jpg
    36,6 KB · Visitas: 228
  • ghost con 2 ratones.jpg
    ghost con 2 ratones.jpg
    85,7 KB · Visitas: 196

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
-La tercera: 0.1 L.t.hondurensis albina tricolor (melocotón) baby
 

Adjuntos

  • alb tric..jpg
    alb tric..jpg
    20,4 KB · Visitas: 203
  • albina tric..jpg
    albina tric..jpg
    22,8 KB · Visitas: 169

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy bonitas esas hondurensis sobre todo la tricolor me encanta un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola angle perdona mi incultura en las honduriense pero la tricolor ( no es una orange)un saludo y suerte con tu colecion!!chao
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola angel felicidades por tus animales pero esas fases ya llevan tiempo rodando por españa y reproduciendose tambien...pero s bueno que se amplie el numero de criadores de fases de honduriensis yo tube unas cuantas y me las quite todas...pero no me arrepiento de haberlas tenido..un saludo
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
gracias por los comments y ya ire yo buscando más gente que mantenga hondus, por cierto a ver si chimi opina! ;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hondureños al ataque !!! :D

Felicidades por esas "hondus" Angel. La verdad es que se ven bien bonita.

Como te indican, realmente las Hondurensis llevan en España ya un tiempo y ya hay crias bastante curiosas...

Yo, aunque naci enamorado de los grandes boidos, di un salto enorme y converti "guttatero" y ahora llevo ya un tiempo con el corazon perdio por estas lampros.

Pdta: Prometo que algun dia colgare fotos de alguna serpiente mia, y asi acabare con el pseudonimo de "serpentero fantasma" :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos por los comentarios y me encanta que os gusten, tras una semana sin entrar en el foro, vuelvo e informo de que voy a intentar reproducir al snow esta temporada con una anery y una albina de un buen amigo sevillano..eh! ;)

Bueno esta semana ha sido muy dura para mi ya que mi snow escapó el sabado pasado y ha estado una semana perdido por mi casa de campo, al final tras buscar por todo el puto monte de alrededor de mi casa y por todos los rincones el chiquillo estaba metido lo mas cerca posible del terrario como suele pasar pero en un sitio imposible, en la ventana de climalit, metido entre hoja y hoja como si de un embutido se tratara, tube que romper la ventana con unos alicates cuando le vi la cola para poder sacarlo y estaba seco con sangrecilla en las escamas de estar aprisionado sin poder moverse una semana y encima con el frio que ha hecho y ya lleva dos dis en el terrario y aun no quiere comer y eso que lleva ya 2 semanas sin nada. :(
Bueno espero que todo salga bien y que después de pensar en retirarme de esto por el disgusto vaya la cosa mejor, y a ver si consigo hasta reproducirlo.

Gracias a todos (sobretodo por leer el tocho) y espero que os sirva por si se os escapa alguna ya que a mi me pareció imposible y fue posible, que por donde no cogía un lápiz cogiera ella que mide como 10 lápices juntos de ancha, increible ya os pondre fotos de la ventana.

Tecle: cada uno las llama de una manera, yo he encontrado que en america las llaman melocotón, que es una mezcla entre limón y tangerino (u orange)

Aland y Juanjo: Se que llevan tiempo en España, eso sin duda, si no yo no las tendría, pero me refiero a que fases como snow y ghost se cuentan con los dedos de las manos las que hay aqui, y también a que hay muy poca diversidad de fases comparado con otros paises (Francia, Italia, Alemania..EE.UU. ...)
-Aprobechando, deciros que si alguien tiene fases de este tipo o poco comunes que me informe.

Saludos, Ángel.
 
Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola angel.....la verdad q estan hermosas esas hondurensis.........esa snow me mato de lo hermasa q es :p quiero ver fotos de como estan ahora...cuando puedas subite algunas...

te dejo un abrazo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
que pasada!! es rosa el color ese de la primer? molan!! bonitas y brillantes!!!
que come dos ratones ala vez?? :eek:
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Menos mal que la encontraste. A mi se me ha escapado un par de veces una sinaloe y hasta que descubri por donde lo hacia paso un tiempo, parecia imposible. Suerte que la recupere siempre.
Me gustan mucho las hondurensis, tengo pensado comprar una hembra para una albina tangerina que tengo. Tal vez una hipo o snow, ya os contare. A ver si pongo fotos algun dia.
Un saludo
 
Arriba