la cancion esa...

Sliz

Member
Holas a todos, alguien sabe el titulo y/o el grupo, de la cancion de el anuncio de "la Caixa" en el que sale monton de gente dando saltos y bolteretas.:confused:

gracias dew

Lizard

Active Member
hola, segun tengo entendido esa cancion no creo que la encuentres ya que es una cancion que izieron especialmenet para el anuncio de la caixa i no se comercializa....pero no estoi seguro....si alguien sabe algo mas te ayudara mejor que yo...

SALUDOS!!!

Ska

Member
Pues yo discrepo señor,discrepo ;) ;)
Intenta buskarla en el emule cn el nombre del anuncio,poniendo la caixa o algo asi.

Ahm..lo q hacene sos tipejos se llama parkour! ;) ;) yo hace nada lo practicaba...y aun todavia lo practico de vez en cuando. U2T CREW REPRESENT!!!

JUAN G

Lizard

Active Member
OK, pues si esta me alegro ke puedas conseguirla, yo lo ke sabia es por una carta que escribio un chico de un foro que encontre a la caixa preuntando por la cancion, i estos le contestaban lo que dije, ke era una cancion exa esclusivamente para ellos pero si esta por ai en la red...buscala ke una cancion my original!!!!

SALUDOS!!!

Lizard

Active Member
hola.....haces bien en discrepar.....jajajaja...olvida lo que te dije antes....la e encontrado...jajaja

La cancion se llama : backyard dog (radio edit)

Del album: baddest ruffest

espero que te sea de ayuda!!!!

SALUDOS!!!!

QPasaNa3

New Member
Yo la tengo guardada en el portartil, me la paso un amigo de esta web :D pertenece a una de las canciones de la "gran pelicula" Ali G (mientras mas la veo mas me rio)
P.D: no apta para mujeres sensibles a las actitudes machistas jejejeje

TERRACOTA

Member
ali g.......la peor pelicula q e visto en mi vida....me arrepiento de aver tirado 2 horas de mi vida en esa peli...................