La Crem de la Crew

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
weno, no habrá muxa gente x aki ke les mole el hip hop, pero weno, si os apetece meteros en esta web (la e exo yo, aunk toavia le keda muxO) podeis ver en la seccion multimedia videos de ellos y tal... son de el ejido (almeria)
http://www.lacremdelacrew.tk/
un saludO!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer por curiositad e escuchado la cancion de la caida del msm ajajjaja no escucho hip hop pero me dio por ahi escucharla y joder !! ajajaj buena muy buena!es nuestro pan de cada dia
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
No te pikes, simplemente te digo q a mi no me ha gustado lo q hacen tus amigos, yo ni siquiera lo llamaria hiphop.Las letras no me dicen nada, las estructuras son muy simples y la producciones son lineales y facilonas.
Es mi opinion despues de escuchar un par de temas.Por lo demas la web no te ha quedado mal.Saludos
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
:cool:
weno, es una opinión (conste ke los del video clip del p*** msn no son ellos, son unas personas ke ni conocemos :(, ke pillaron nuestra cancion x aí y an exo el video)
pero no entiendo xq dices ke ni sikiera lo llamarias hip hop, ¿para ti ke es hip hop?, volví a salir un dia mas está bastante currada, viene y va tmbn, el hip hop llora tmbn, etc, y esperate a ke salga Rapsident evil ke esas si están curradas, stas otras son de la maketa y, vale, no tienen muxa calidad de sonido y tal, pero si se lo curran los muxaxos...
enga, un saludo :)
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
VERSICOLOR dijo:
No te pikes, simplemente te digo q a mi no me ha gustado lo q hacen tus amigos, yo ni siquiera lo llamaria hiphop.Las letras no me dicen nada, las estructuras son muy simples y la producciones son lineales y facilonas.
Es mi opinion despues de escuchar un par de temas.Por lo demas la web no te ha quedado mal.Saludos

Opino lo mismo. No me gusta el rap o el hip-hop, no dicen nada. Algo que me revienta (no generalizo, y tampoco quiero ofenderte :D) es que digan que son poetas. Poetas son los del 27, Becker, Miguel Hernandez, Calderon de la Barca, Gongora, Quevedo, Juan Ramon Jiménez............ Sin nombrar los internacionales.

Pero que la web te ha quedado chula, que te conste :D
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Opino lo mismo. No me gusta el rap o el hip-hop, no dicen nada. Algo que me revienta (no generalizo, y tampoco quiero ofenderte ) es que digan que son poetas. Poetas son los del 27, Becker, Miguel Hernandez, Calderon de la Barca, Gongora, Quevedo, Juan Ramon Jiménez............ Sin nombrar los internacionales.
No, a mi si me gusta el rap, de hecho es la musica q llevo escuchando toda la vida junto con algo de soul,funk o jazz.En mi opinion siq hay poetas como tambien los hay dentro de otros estilos musicales.Lo q ocurre esq la imagen del rap y del hiphop esta muy estereotipada en españa y se relaciona con los anuncios de phoskitos o con chavalines con pañuelos en la cabeza andando con cojera cronica.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
en eso si estoi de acuerdo, me revienta muxisimo ver a los de "ke son 4 megas a ver si te enteras" y se creen raperos.......... lo ke son, son unos payasos...
PD: hay algunos que si ke son poetas :mad:

SaMuSalu2
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Coincido con SaMu y VERSICOLOR, yo cuando pienso en música que me guste no busco únicamente un ritmo o una musiquilla, busco una letra que me haga sentir algo, que me emocione o me cabree, ahí es donde entra el rap, para mi gusto (y esto va todo por gustos) esta música me llena.

En cuanto a que no dicen nada,... para mí es la música que más dice, en una sola canción de rap (de alguien bueno), que dura sobre 5min, se dice mucho más que en un disco entero de esos que están ahora de moda que solo repiten el estribillo cien mil veces (no quiero faltar a nadie, a la gente le puede gustar ésto, a mi personalmente no).

El problema ahora es cuando les da por promover (por parte de los medios de comunicación) la moda de los raperillos, ahí el rap pierde mucho, contribuye a, como ha dicho VERSICOLOR, estereotipar este estilo, empobreciéndolo.

En cuanto a lo que iba este post, a los chicos estos, en general no me gustan mucho, aunque sí que hay algunas frases en eso de la caída del msn que están guapas.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas,
samu la web esta currada i los raps no estan del todo mal.
pero una cosa, iwal ya los conoces pero escuchate musika de desterrados, es un grupo q ya esta deshecho pero tiene canciones en el kazaa mui wenas,
si no encuentras agregame q te las paso por el msn.

quien se pudo comparar - desterrados
wizaut mi - desterrados
aquel chico - desterrados

son las q mas me gustan..

saludos!i suerte cn la web el hiphop!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
siii!!!! mi novia me canta canciones de desterrados jaja, voi a ver si encuentro algo :D
Carlos.e dijo:
en una sola canción de rap (de alguien bueno), que dura sobre 5min, se dice mucho más que en un disco entero de esos que están ahora de moda que solo repiten el estribillo cien mil veces.
100% deacuerdo ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Dejo un link de uno de los mejores mc´s(asi llamamos a los cantantes de rap) q tenemos en españa en cuanto a contenido.
Ademas hace referencia a un tema q se discutio en el foro hace poco sobre los chavales de ahora.Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=WlauVMOhCX0&search=nach
Saludos
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La verdad es que en cuanto a contenido yo me quedo con El Chojin, que se curra mucho las letras, Nach tampoco está mal. Pero también hay underground que está muy muy guapo.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nach es bueno, pero es un soso si lo comparas con el de desterrados, se llama santaflow y rapea super rapido..
en serio pillaros algunsas canciones desos!
saludos!
 
M

mnl

Guest
La canción de nach scrach dedicada a su novia es digna de escuchar,, amor noseqé,, con contenido

y decir, q, sin ser mi musica favorita,, desde luego les a qtiene mas mensaje y la q mas podría llamarse poesia

saludos

Pd: lasq mas me gustan son las mcs hembras q proc ierto solo conozco 2 mala y ariana,, anguna mas??
 
Arriba