la existencia de seres fantasticos ahun en nuestro planeta

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ola gente , soy afiocionado a leerme y ver documentacion del tipo q voy a pegar en este post y como me gusta muxo me gustaria saber de vuestra opinion para saber q`pensais de estos seres mitoligicos , o si creis o no? o si simplemente creeos q es nustra mera imaginacion q ve animales fantasticos ally donde no lo hay, ya sea una manxa en el agua  q se piense q es un monstruo marino) o un tronco a la deriva ( q es una cresta de un montruo)
os dejo algo de informcion aky: 
esto sucedio el 25 de abril de 1977 cuando en cercanías de Nueva Zelandia las redes de un pesquero "Zuyo Maru" sacaron un cuerpo putrefacto de una criatura de unos 6 metros de largo que no se parecía a nada conocido. El tripulante Michimhiko Yano tomó 4 fotografías, efectuaron mediciones básicas y extrajeron muestras del tejido antes de que los restos fueran devueltos al mar por orden del capitán del buque para evitar la contaminación de la pesca ya existente.

Al ser examinadas dichas pruebas por el Profesor Yoshimori Imaizumi del Museo Nacional de Ciencias Nipón dictaminó: "Se trata de un reptil que coincide notoriamente al plesiosaurio".
 

Adjuntos

  • mons10[1].jpg
    mons10[1].jpg
    19,2 KB · Visitas: 336

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: la eisencia de seres fantasticos ahun en nuestro planeta

otro ser mitologico el calamar gigante:existira ese calamar q siempre hemos visto en libros y peliculas de mas de 30m rodeando un barco o un submarino?
 

Adjuntos

  • m_mar4_big[1].jpg
    m_mar4_big[1].jpg
    17,9 KB · Visitas: 340

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: la eisencia de seres fantasticos ahun en nuestro planeta

el conocido montruo del lago ness
 

Adjuntos

  • m_mar3_big[1].jpg
    m_mar3_big[1].jpg
    14,6 KB · Visitas: 338
  • Cripto_Nessie_03_ok[1].jpg
    Cripto_Nessie_03_ok[1].jpg
    9 KB · Visitas: 330
  • Cripto_Nessie_01_ok[1].jpg
    Cripto_Nessie_01_ok[1].jpg
    18,6 KB · Visitas: 337

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bessie

Serpiente marina residente del lago Erie (Michigan). Mide aprox. 30 mts. de longitud. Este individuo NO es un Plesiosauro. Aparentemente se trata de una Boa gigantesca y de ojos brillantes. Los indios de la región la llamaron: "Sucuriju". Su estilo de nadar, es de arriba a abajo, como un mamífero y no como la típica serpiente tradicional, que nada hacia los lados. Esta criatura fue avistada por primera vez en 1817.
 

Adjuntos

  • Cripto_bessie_ok[1].jpg
    Cripto_bessie_ok[1].jpg
    13 KB · Visitas: 335

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y asi podriamos seguir escribiando largas paginas de seres increibles q pueda q no hayan existido nunca y solo sea mera imaginacion q nos hace malas pasadas
o puede q algun de estos animales puedea ser cierto¡¡¡
kien sabe.
estoy abierto a todo tipo de opiniones o e incluso si encontrais noticias de animales extraordinario tambien podeis colgarlos aky y compartilos con el resto de gente.
un saludo y espero q este post no sea el unico en escribir¡¡ jejejej
un saludo
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Fijate en la forma de el monstruo del lago nes de la primera foto es calcada alña cabeza de un elefante por que segun se trato en otro foro habia un circo que en su viaje hacia un descanso mientras los elefantes se lbañanban en el lago.

saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Solo creo en la existencia demostrada del Architeutis dux, mas que nada por los numerosos ejemplares muertos encontrados, como fotos de un ejemplar vivo que posteé ya anteriormente y como por el unico y reciente video que se ha publicado por parte de una exploración japonesa en la que se ve un ejemplar vivo en alta mar.

Del resto ya no me creo nada; la criptozoologia siempre hace lo mismo, fotos borrosas, crea misterio y añade carnaza de la que se nutre la prensa amarilla. Un medio desinformativo en toda regla; no obstante es interesante.

Un saludo
Carles
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La primera foto me parece un esqueleto de ballena; mirad la antaomia de estos bichos i vereis como coincide con la foto.

La segunda ya lo he explicado

Y la ultima una mancha de petroleo, o eso o de todo menos una serpiente.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
xk todas las fotos de esos bixos estan fatal exas y movidas:confused:? k casualidad yo no me lo cro.. solo lo del calamar que esta demostrado cientificamente
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hace poco vi un dosumental en el que explicaban varios de los mitos que tenemos hoy en dia: los ciclopes, vienen de leyendas de centroeuropa. ¿Que eran?, pues que la peña habia visto craneos de mamuts fosilizados, y la gran abertura que albergaba la trompa, para ellos era un gigante que solo tenia un ojo. ¿Los dragones?, pues los amigos chinos que veian esqueletos de dinosaurios convertidos en fosiles en las paredes de las cuevas. Y asi varias anecdotas que eran muy interesantes. Era del National Geographic y estaba muy bien.

Pero yo si que me rio de los cientificos que establecen unos limites teoricos, y en diez años se tienen que desdecir.

Un ejemplo: todo el mundo se partia el culo cuando un profesor sudamericano (el profesor Cabrera creo que era), en boca de J.J Benitez dijo que el fin de los dinosaurios habia sido por un meteorito, y que lo habia leido en un glypholito (o como demonios se escriba).10 años despues se establecio esa teoria como la correcta, y el Benitez iba de programa en programa con los escritos de diez años antes demostrando que su teoria habia resultado ser real. Luego intentaron desacreditarlos a los dos metiendo glypholitos de esos falsos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
isrbeth dijo:
Pero yo si que me rio de los cientificos que establecen unos limites teoricos, y en diez años se tienen que desdecir.

Un ejemplo: todo el mundo se partia el culo cuando un profesor sudamericano (el profesor Cabrera creo que era), en boca de J.J Benitez dijo que el fin de los dinosaurios habia sido por un meteorito, y que lo habia leido en un glypholito (o como demonios se escriba).10 años despues se establecio esa teoria como la correcta, y el Benitez iba de programa  en programa con los escritos de diez años antes demostrando que su teoria habia resultado ser real. Luego intentaron desacreditarlos a los dos metiendo glypholitos de esos falsos.

Pues a mi no me hace nada de gracia. Si la teoria esta bien fundamentada, y si los conocimientos de la epoca no dan para mas, pues no me parece ningun motivo de risa. Preguntale si se rieron mucho aquellos que se quemaron en la hoguera.

Un saludo
Carles
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la verdad es q de creencia de este tipo podemos encontrar miles ,
tambien esta el fenomeno OVNI.
kien no ha leido o visto por la tele el famoso caso
ROSWELL EN EL AREA 51.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Pues ya ves, a mi si me hace gracia ver a cientificos que se estancan en actitudes academicas, y en casos como el del homo floriensis se quedan a cuadros. Me temo Carles que que lo has pillado por el lado contrario. Yo soy de los que defiendo a los cientificos que mantienen el QUIZA por encima del IMPOSIBLE. Los que se han quemado en la hoguera son precisamente los que yo defiendo, los que queman son los que se creen en posesion de la verdad. Y para preguntar, nada como los vivos a menos que tengas una tabla de Ouija. ;)

Nada como una mente abierta, antes que abrir una cabeza... :D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues bueno, yo creo en muchas cosas (no soy cristiana XD lo que me deja un abanico mas amplio, uajaja)

Pero esas fotos... las tengo en un libro de criptozoologia T__TU donde incluso aparecen fotos de unicornios y grifos disecados... asi que si lo sacaste de ahi espero que no te los tomases en serios, jajaja.

La primera decian que era el esqueleto de un tiburon, pero se quedo tan excesivamente podrido que parecia cualquier cosa.

Las fotos de nessy... paso XD hay demasiadas, borrosas, dudosas... ademas de que han investigado tropecientas veces el lago con scaneres... a no ser que sea una especie (dudo en que exista solo un solo individuo durante siglos) que viaje a otros planos.. XD

Los calamares gigantes no son ningun misterio, son un echo. El misterio serian los krakens que son pulpos. Y los supuestos ataques de estos a los barcos hace siglos cuando solo suben a la superficie a morir.

La serpiente del lago Erie.... siempre me impresiono esa foto, parece un renacuajo bestial!!!!!!!! Creo que pueden ser algas, o alguna mancha... o en el caso de la foto montaje. Como decia creo en muchas cosas, pero que existan seres formados por 1 solo ejemplar... escapa de mi saco de posibles, jaja. Y con el peazo cabezon que tiene ese bicho se hubiese al menos 10 se los veria desde arriba del lago.


En fin, siempre he dicho que creer no hace daño (siempre que en lo que crees no te diga que quemes cosas XD les de tu dinero, mates o cualquier cosa que afecte tu salud y a la de otros). Es mas, si algunos cientificos no hubiesen creido en los atomos porque no se ven, en los ultrasonidos porque nuestro espectro auditivo es una mierda y no oimos la mitad de cosas XD, en la fuerza magnetica (me encanta, lo notas y no lo ves... pero hace fuerza)...

En fin, yo esque soy muy abierta y tengo un concepto bastante malo de nuestros sentidos XDD Quien sabe si no existen algunos tipos de seres que nuestros sentidos no llegar a percivir. Casi seria como otro plano... pero todos en el mismo... a capas, como el photoshop XDD

No se, paranoyas, jajajaja.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
isrbeth dijo:
Pues ya ves, a mi si me hace gracia ver a cientificos que se estancan en actitudes academicas, y en casos como el del homo floriensis se quedan a cuadros. Me temo Carles que que lo has pillado por el lado contrario. Yo soy de los que defiendo a los cientificos que mantienen el QUIZA por encima del IMPOSIBLE. Los que se han quemado en la hoguera son precisamente los que yo defiendo, los que queman son los que se creen en posesion de la verdad. Y para preguntar, nada como los vivos a menos que tengas una tabla de Ouija. ;)

Nada como una mente abierta, antes que abrir una cabeza... :D

Toda la razón tienes amigo literario ;) Provablemente lei con demasiada celeridad y justo entendí todo lo contrario a lo que pretendias ( y consigues) contar.
Somos de las misma opinon pues.

Sobre la existencia de seres extraterrestres, creo ciegamente en que tan solo por estadistica existen, aunke sean bacterias. Lo del caso roswell, me parece que si el rio suena.... aunke no como dicen en la tela ni en el programa de Iker.

Un saludo
Carles
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Un regalito; ciencia puramente contrastada.... con photoshop.
http://www.cryptozoology.com/
El apartado gallery no tiene desperdicio.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
... no creo que nuestros sentidos sean una mierda solo porque alla cosas que no veamos oigamos y k los animalas si... tb es a la nversa, no muxos animales tienen la vision tan nitida como nosotros y creo q tampoco diferencian tantos sabores.... ej: mi movil no tiene radio, pero tiene todo lo demas que puedas pedir(casi) es peor movil k uno k no tiene ni camara ni blutoh etc solo por eso:confused:
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja, Androctunus que bueno por dios!! la gallery esa es la leche. He estado a punto de quedarme minutos mirando un circulo rojo donde dentro pretenden decir que hay un bigfoot... y no hay nada de nada!!! Que se ve bien! XD

Y bueno, lo de los sentidos. Hay animales que ven mas nitido que nosotros. Esta claro que alguna cosa tendremos mejor XD... espero, jaja.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno yo hace tiempo que miro cosas de criptozoologia, y por ejemplo la serpiente del lago ese (la foto ha dado la vuelta a internet) es probablemente una tonteria, solo decir que su autor, Robert Le Serrec era un estafador buscado por la justicia francesa...., asi como las miles de fotos del monstruo del lago Ness, o incluso el mito del Mothman. Pero claramente no podemos descartar la presencia de ser sin descubrir, no seria extraño descubrir una raza de simios grandes en el himalaya (yeti), pues el orangutan es originario de asia y hasta hace poco aun existian en china o vietnam, o el mokele membe africano, un brontosaurio aun vivo en africa, si no existe es curioso porque al dar una foto de la reconstruccion de un brontosaurio, todos los nativos digan que es un mokele membe, y que habita en las espesas selvas africanas. Enfin, con el paso del tiempo creo que se ira descubriendo. Aqui dejo dos enlaces

http://www.criptozoologia.net/
http://criptozoologia.org/
 
Arriba