La fidelidad de los animales

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Acaban de pasarme este video y quisiera compartirlo con vosotros ya que me parece que es un video precioso. No se si la historia sera veridica o sera un montaje, pero es muy bonito de ver.

A los que no sepan ingles les hago un resumen de la historia: Los dos chicos del video adoptaron un cachorro de leon pero que cuando se hiso grande y no podian cuidarlo bien lo llevaron a Africa para que viviera en libertad. Un año despues viajaron ellos a Africa a verlo y todo el mundo les decia que el leon no se iba a acordar de ellos. Lo que paso es lo que se ve en el video.

Espero que os guste:

http://es.youtube.com/watch?v=Yv4Sia94Cu8

Saludos

Mariajo

PD: La irresponsabilidad de los tipos al adoptar un cachorro de leon sin pensar en que iba a crecer y no lo iban a poder cuidar en un piso seria un tema a parte...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
u

Que pasada,alguna vez me ha pasado por la cabeza que no lo es todo el instinto con estos animales.Esto es la prueba.Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ES muy guapo el video. Haber si algun manitas de por aqui nos traduce el texto del video. Gracias
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
es increible, pero yo si me lo creo, hace tiempo vi un documental de algo parecido pero con un elefante, y no se si uno o dos años despues de liberarlo, el elefante les recordaba perfectamente,

tambien conozco a una chica que me comento que sus tios adiestran fieras, y lo que hacen es que de una camada siempre hay un cachorro mas debil, que le meten caña sus hermanos y no le dejan comer, pues a este es al que cojen, y esta claro que estos cachorros se lo agradecen, solo habia que ver las fotos que me enseño, hablaban solas.

saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Que historia Golondrina !!!!
Es imposible no emocionarse, ver como habia crecido y les reconocia a la primera...
Era precioso ver como se tiraba a por ellos, a abrazarles... (Pedazo de fiera que estaba ya hecha.)
Xd: No hay palabras para definirlo.


Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
El video es precioso, pero anda que si cuando se acerca se tira a por ellos, el video estaria en otra seccion. Si al final resulta que los mas animales somos nosotros
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Vaya pasada de video... pues si que es una irresponsabilidad moral pero anda que no me gustaria ser irresponsable si me lo agradecen asi!!!, hay que ver estos animales nunca dejaran de sorprendernos.... :D
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hay otro video que tiene las imagenes de estey algunas mas, en las que se ve la escena del leon con sus viejos dueños y ademas se ve un tercer leon, totalmente manso como el primero, eso y que la pareja este tan tranquila sin saber la reaccion que puede tener el animal al abalanzarse sobre ellos me hacen dudar de la total veracidad de la historia
esque soy yo mu malpensao :D
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
precioso video, los animales no dejaran nunca de sorprendernos.No he podido resistirme a buscar algo de informacion.
Encuanto a la veracidad, si que es "real", lo pongo entre comillas porque si es verdad que el leon les reconociera un año despues, pero el animal seguia en gran parte en cautiverio, aunque relacionandolo poco a poco con otros de su especie y el otro leon que sale, era un cachorro que tambien estaba en semilibertad,,,,,,,bueno que no me enrollo mas........
este video esta sacado del documental completo de la historia de este leon,
http://www.bornfree.org.uk/shop/acatalog/Videos_and_DVDs.html ( yo no le encuentro en el emule)

esta en youtube por partes creo que 9 y debe durar casi una hora, eso si en ingles, yo me enterao mas bien poco de la historia pero merece la pena
os pongo la parte 1 del video las demas las teis ahi
http://es.youtube.com/watch?v=4NR5xZndep8
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Cerca de donde yo vivo hay uno. Las condiciones en las que lo tiene no son malas del todo pero un animal asi para tenerlo encerrado se deberian de exigir unas condiciones minimas muy elevadas.

El animal en cuestion esta bien alimentado (el propietario es dueño de una fabrica de embutidos, y por carne no sera) pero es espacio del que dispone no es muy extenso que digamos.
 
Arriba