La Grilleria/Animal Center

Sadizar

Member
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Lo primero decir que si el mensaje no es apropiado ruego que algún moderador lo elimine o lo mueva donde corresponda.

Lo segundo la pregunta, estoy pensando en adquirir un par de hembras de Hemitheconyx Caudicinctus en La Grilleria y me gustaría que alguien que les haya comprado por internet pueda compartir su experiencia y decirme si ha tenido problemas y sobre todo si los animales han llegado sanos y bien.

Un saludo y gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Totalmente recomendables, yo he comprado alimento vivo y animales, y todo perfecto por parte de ellos, luego está el tema del cuidado que tengan los transportistas, pero ese riesgo se tiene en todas partes.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Comprueba de que sean nc y no wc como Michas veces.
Hay criadores de gecko africano en España.
 

Sadizar

Member
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a ambos,

Me han contestado enseguida, tienen disponibles, hasta me han mandado fotos pero son de captura.

Amarant1985, me puedes facilitar datos de los criadores que hablas?

Un saludo
Diego
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo juré no volver a comprarles un animal. Les compré una boa albina y venía llena de ácaros y con un estado de delgadez extrema para la edad que tenia. Y para mas inri me la vendieron como albino kahl y yo creo que también me la pegaron. Luego incumplen las normas de envio de animales ( como mucha gente) , pero me falto rogarles para que la enviasen por mrw, y eso que lo pagaba yo. En fin......una y no mas.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo les he comprado varias veces y todo perfecto, pero claro en esta vida no todo es de color rosa, claro que tendrán problemas como casi todas las tiendas, en cuanto al transporte trabajan con halcourier, o por lo menos a mi siempre me ha llegado por ellos y,de momento bien, incluso un día no,estaba en casa y,se llegó el repartidor y me llamo, y volvío a pasar más tarde cuando ya estaba en casa, saben que llevan animales vivos y no quieren problemas.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo viendo como llevan los animales a las expos, jamas les comprare nada
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como veo hay opiniones buenas y malas, yo con ellos por suerte no he tenido problemas, en cambio con otras tiendas alguna experiencia mala he tenido y otros clientes todo perfecto.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo les compré 25 ratones y me llegaron solo cuatro vivos, se lo comunique y me completaron el pedido sin cargo eso sí tuve que pagar el porte y el transportin.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo soy de valencia y voy muy a menudo a comprar alimento ayi,y ya os digo que tienen todos loa animales muy bien cuidados y no les falta de nada,calidad precio que es de las mejores tiendas que hay sobre todo en alimento...lo del envio ya no se como esta el tema pero yo cuando voy veo preparar muchos pedidos y veo que lo hacen bastante bien y los acondicionan muy bien....pero ya no puedo opinar ahi
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
aalcantara dijo:
yo soy de valencia y voy muy a menudo a comprar alimento ayi,y ya os digo que tienen todos loa animales muy bien cuidados y no les falta de nada,calidad precio que es de las mejores tiendas que hay sobre todo en alimento...lo del envio ya no se como esta el tema pero yo cuando voy veo preparar muchos pedidos y veo que lo hacen bastante bien y los acondicionan muy bien....pero ya no puedo opinar ahi

Yo vivo al lado, pero una vez que intente ir estaba cerrado, tu vas al polígono verdad, o tiene alguna tienda dedicada al público?
Saludos.
 
Arriba