La grilleria

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buenas, queria comentar lo que me a pasado hoy con la grilleria.

Tenia un pedido de 500 grillos y una rata con los ojos recien abiertos, hace un rato e recivido una llamada y me han comentado que se equivocaron pegano las pegatinas y me enviaron algo que no era ara mi, mandaron tenebrios y 20 pinkis de primer pelo.
Pues me han comentado que esta misma tarde me enian el nuevo pedido y, este me lo quedo sin coste alguno.
Lo comento puesto que igual qu comentamos alguna vez los errores creo que nunca esta de mas comentar el buen servicio que, por mi parte con la grilleria estoy my contento, soy cliente de ellos desde hace mas de 2 años y todavia no me han llegado los grillos muertos ni los pedidos tarde n nada. Este a sido el primer error y lo han sabido tratar muy bien.

Desde aqui mis agradecimientos a la grilleria por su buen servicio.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Deberias haber puesto el post cuando tengas resuelto el problema, aun no tienes tu pedido.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
da igual que lo ponga ahora o despues , su pedido llegara . y no seria el primero que se euivoca de pedido y luego se lo cobran o te lo retiran... me parece perfecto lo que ha hecho.


saludos----------------------------------------------------------> albervo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno con la grilleria estoy contento, el pedido ya lo tengo aqui, ahora solo falta el que pedí mio de verdad.

Eso si igual que hablo bien de la grilleria tambien voy a hablar mal de Seur por el servicio de hoy.

A las 18:30 o asi de la tarde (viendo quetodavia no me habia llegado el pedido cuando siempre me llegan por la mañana o a primera hora de la tarde), me a dado por llamar a ver que es lo que pasaba y me han dicho que no habian enviado y que si lo queria tenia que ir a recogerlo yo, ademas de eso no podia recogerlo en mi ciudad puesto que estan de vacaciones o sea que, me e tenido que ir a donde tenian el paquete...
Total que después de todo el dia los pinkis eran congelados y a esar del envase en el que los manda la grilleria que me a parecido bueno pero, con estos calores que hace los pinkis estaban mas calientes... ademas que no tienen muy buena pinta dudo que los aproveche para nad aporque no me fio...

Pues nada mas que las cosas claras tanto para lo bueno como para lo malo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Voy a tratar de ser diplomático... Los usuarios pueden opinar a favor o en contra de unos u otros, pero los patrocinadores y competidores deberían de mantenerse al margen. Primero porque dan una mala imagen (la gente puede pensar que hay odios o rencores) y segundo porque nadie terminaría por dar como válida la opinión de un competidor del que se está alabando algo.

En resumen, pediría un poquito de moderación con algunos temas porque tanto unos como otros han pagado su banner y me resulta muy desagradable tener que leer según qué cosas viniendo de algunos usuarios.

Por ello, he eliminado parte de la conversación y espero no tener que volver a leer nada parecido, ya que no me gustaría tener que ponerme más duro con estos asuntos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Estoy de acuerdo con lo que comentas Amyae, eso si, por mi parte no hay ningun problema con nadie saludos ;)

A y hoy ya me a llegado el pedido que realicé en un principio o sea que estoy contento.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Me parece bien que hayas borrado esa parte del post.Un saludo.
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Habéis pedido alguna vez tortugas por la grilleria ? Si es así comentarme vuestra opinión . saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
guillermoSM dijo:
Habéis pedido alguna vez tortugas por la grilleria ? Si es así comentarme vuestra opinión . saludos

me has hecho leerme entero un post de hacer 3 o4 años... y encima dejarme con la intriga de que comentarios fueron borrados!
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
frantt dijo:
guillermoSM dijo:
Habéis pedido alguna vez tortugas por la grilleria ? Si es así comentarme vuestra opinión . saludos

me has hecho leerme entero un post de hacer 3 o4 años... y encima dejarme con la intriga de que comentarios fueron borrados!

+1 jajajajajajaja
 

LuisRV

New Member
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ojo con la tienda "la grilleria". Hemos probado varias y con diferencia la peor. Pedimos 7mil grillos y venían menos de la mitad y la mayoría muertos. Diferentes especies mezcladas y tamaños varios. Traía incluso cucarachas... un auténtico desastre. Al llamarlos nos increparon e incluso gritaron por teléfono. No se hacen cargo de nada, lamentable servicio, nos sentimos estafados
 

Adjuntos

  • 20200922_151925.jpg
    20200922_151925.jpg
    479 KB · Visitas: 174
  • IMG-20200922-WA0011.jpg
    IMG-20200922-WA0011.jpg
    204,6 KB · Visitas: 170
  • IMG-20200922-WA0012.jpg
    IMG-20200922-WA0012.jpg
    354 KB · Visitas: 182

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Este post es de 2013, porfavor no reflotar temas. Abre uno nuevo.
Yo también he tenido problemas con ellos y nunca más he comprado.
 
Arriba