La leyenda del zorro

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pues mas q nada creo este post pa a ver k opines de esta pelicula yo la vi ayer y me encanto ya que tengo la 1º " La mascara del zorro " en dvd y vhs me encantan las pelis del zorro y Antonio Banderas le representa muy bien y nada a ver q os parece
 

Adjuntos

  • zorro6.jpg
    zorro6.jpg
    67,1 KB · Visitas: 222

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pues la verdad esque a mi no me va mucho esta pelicula...
las prefiero de otro tipo, como señales, braveheart, parque jurasico 1...
;)
SaMu Salu2
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajajaa debéras que a nadie le gusta estas peliculas :eek: vaya vaya es pa tirarse por un puente son wapisimas!
Samu las pelis k tu as dicho estas muy bien todas la verdad pero mira k no gustarte el zorro.. :cool: jeje
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estuve ayer viendola y no me gusto mucho.... lo unico la escena de la explosion del tren
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajaja Samuel si viste la 1º fijo ke te gusto mas la 1º ;) a mi la pelea del tren me encanto y fue la ostia cuando el caballo tornado salto a un vagon k casi se come el tunel eso fue buff my guapa si señor
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola
fabio, a mi tambien me gusta el zorro, solo he visto la primera, pero esta semana ire a ver la segunda, ke parece ke promete...
salu2 ;)
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo la sgunda no la he visto,solo la primera, ahora la que a mi si que me gusta, que es mas o menos dl mismo estilo es "la venganza del conde de montecristo" brutal me encanta.
 
Arriba