la mejor tienda para ti

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
pues me voy a comprar una morelia viridis en la proxima feria y no se ya que soy de dendrobates que tienda tiene los mejores ofidios.
¿cual de las tiendas es para ti la mejor para comprar una viridis?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si vas a comprar una viridis en tienda yo que tu me daria una vuelta por todas y asi puedes comaprar precios , ofertas y calidades
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En las ferias puedes ver cosas que provengan de distintos sitios. Efectivamente si vas a comprarla en una tienda haz lo que te han recomendado de preguntar en todas y despues evaluar que oferta en mejor o sino estate atento por el foro porque de cuando en cuando se vende alguna. De todos modos una viridis como primer ofidio es una cosa bastante heavy... estas seguro que podras con ello? chapate bien todas las fichas y mira videos en youtube y de todo pero yo recomendaria muchisimas otras serpientes antes de una viridis... Un saludo y espero haberte ayudado
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
ke hay ilrgeckos gracias por la info pero como dijo miguel ya tengo una reservada a un compañero del foro.
hace tiempo ke tube una piton bola durante varios años.no es lo mismo pero creo ke no tendre problemas leo mucho y soy muy meticuloso en tema de mis animales.

no tiene nada ke ver pero ya he tenido mis alegrias con las dendrobates ke no son nada faciles algunas.
tambien cuento con toda la experiencia de la gente del foro ke estoy seguro me ayudaran con mis dudas.
saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Seguro que si! Cuidado con su mordida duele mucho! jaja En cuanto la tengas sube fotos!!! un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
dendrocai dijo:
no tiene nada ke ver pero ya he tenido mis alegrias con las dendrobates ke no son nada faciles algunas.

Tu lo has dicho, NO tiene nada que ver.
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
[/quote]

Tu lo has dicho, NO tiene nada que ver.
[/quote]

gracias por responder ........ :confused:
 
Arriba