La "niña bonita" de las supercorns

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues nada, esta es la sorpresa que me he encontrado este año en la primera puesta de las supercorns y queria compartirlo con vosotros ;)

277701_262526093762616_129789517036275_1301226_6675912_o.jpg


Los padres son nominales (quiza alguno de los dos het. amelanistico) asi que esto es el capricho de la naturaleza y la hibridacion... evidentemente esta se queda en casita y a ver como evoluciona :)

Saludos.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonita, los padres son supercorns, o es de guttata con californiae, si es esto último ¿como consigues que se apareen?. No se ve bien, pero no parece que tenga los ojos rojos, por lo cual no será amelánica y puede ser una variedad de color natural. A mi las obsoletas, algunas salen muy oscuras, casi todas de tonalidad normal, alguna bastante claritas y por último alguna albina ya que los padres son hetero para el albinismo.
Espero que le hagas un seguimiento de su color y pongas fotos... ;)
Un saludo.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Los padres son supercorn x supercorn, sacados de guttata x junglecorn (de guttata x californae sacas junglecorn), ambos tenian 66% het amelanistico, como no ha salido ninguna amelanistica pues el año que viene probare a cambiar de parejas para confirmar si alguno de los dos lo lleva. Aun queda otra puesta por salir tambien de supercorns en este caso madre albina y padre 66%het, asi que veremos si sale alguna sorpresa mas... aunque yo ya solo con esta me quedo contento jeje, ya ire poniendo fotos segun vaya creciendo a ver como se queda al final.

Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Enhorabuena Jorge. La supercorn de color cobre tiene toda la pinta de ser una hypo (al menos en guttatas adquiriria esa tonalidad con respecto a las otras. Guardatela porque puedes sacar cosas interesantes.
Sabes toda la genetica de las supercorn o sus antepasados ¿solo hay sangre amelanistica?
Tienes que ir haciendo un seguimiento fotografico de esa supercorn
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

No veas como destaca!!! jajaja. Enhorabuena, son muy chulas.

Saludos Sitocero.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
David la linea de sangre de estas babys la he sacado yo desde sus "abuelos", el primer cruce que hice fue [Guttata het. Amelanistico x Junglecorn het. Amelanistico] de ahi salieron los papis de las dos puestas que tengo este año, esta primera que ha sido [Supercorn 66% het. Amelanistico x Supercorn 66% het. Amelanistico] y la que me queda en la incubadora que es [Supercorn Amelanistica x Supercorn 66% het. Amelanistico], asi que yo sepa solo hay amelanismo, si bien es cierto que los "abuelos" me los dieron como nominales sin ningun het y descubri con la primera puesta lo que llevaban, no se si podrian llevar algo mas, la "abuela" ya no esta en mi coleccion, pero el "abuelo" junglecorn sigue aqui y es una bestia parda con el que pretendo hacer algun cruce mas el año que viene ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Puede que solo sea influencia de la sangre jungle que da serpientes variadas, unas con mucho negro mas estilo cali y otras mas rojizas o marrones estilo guttatus. A mi lo que me parece curioso es que aparte de esas oscuras y otras mas marron, es que aparezca esta tan clara (mas que una guttatus clasica). Quiza hubiera hypo en heterocigosis en el abuelo o abuela. En cualquier caso esa coloracion podria perpetuarse en cruces con algun padre o alguna hermana, asi que ya iras viendo- Sigue la coloracion de cerca y veamos como va cambiando con las mudas
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Preciosa esa supercorn.

Como dice Indigo, un buen seguimiento fotográfico!!

Saludos!
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
jorge "drumz"
perdon... voy poner unas fotilas de mis hibridos de esta temporada ayer que me dices un saludo

scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php


por cierto la ultima motley es muy guapa me gusta mucho
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
A mi la que me gusta es la que va perdiendo el patron, a ver si cruzando esa con alguna otra parecida a lo largo de los años y las generaciones se consiguiese eliminar por completo jeje
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
gracias indigo. ayer se pongo unas fotilas de mis guttatas de esta temporada
por cierto tuve unas pequenas que no estaba esperando
 
Arriba