la nueva inquilina...

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hola aquí os presento mi primera regius, la verdad a pesar de llevar mucho tiempo con reptiles nunca me había atrevido a tener regius por el tema de la comida (ya sabeis), me como mucho la olla cuando un ejemplar no me come, siempre e sido de Boas. Desde que tengo la regius (no hace mas de 1 mes), estoy y estamos en casa en general alucinando, me e enamorado de esta especie es una pasada, la verdad todo de momento a sido muy positivo empezando por el criador SergiCD esta cerca de mi casa y es un tipo estupendo y con una calidad Humana importante, así como la belleza de los ejemplares que cria.
Sin más decir que esto va ir poco a poco pero no se va aquedar la cosa aquí, espero acabar de coger un poquillo más de experiencia con esta especie e ir adquiriendo alguna más, gracias a todos ya que aquí se esta agustito y se aprende mucho, ademas de colaborar todos con todos. Gracias a SergiCD por el buen trato recibido, os lo recomiendo, espero que os guste esta hembra nominal y ya me direis que opinais, abrazos Rafa... ;)
 

Adjuntos

  • DSC_0225 - copia.JPG
    DSC_0225 - copia.JPG
    37,4 KB · Visitas: 141
  • DSC_0226 - copia.JPG
    DSC_0226 - copia.JPG
    59,2 KB · Visitas: 140

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola rafa una hembrita preciosa, me encanta el patron que tiene y ademas se la ve gordita .... no tiene pinta de pasar hambre jajaja felicidades por esa regius y como tu bien dices son una especie que enamora , gran ejemplar que viene de un gran criador suerte y ves actualizando
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muchas gracias mikisnake, la verdad que come a saco y estoy aprobechando y dandole cañita ahora que esta en el punto de comer sin pensarselo, jajaja abrazos Rafa...
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Felicidades por la peque, si que se la ve gordita, es bien chula que siga asi. Te voy a decir algo, esto engancha, asi q ten cuidado no te vuelvas regius adicto jejjeje aunque seguramente ya sea demasiado tarte ;)
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Gracias joayana, creo que me estoy convirtiendo en Regius-adicto ya que desde que tengo a esta pequeñaja noto cierta inquietud por buscar sitio a otro terrario y no se como estoy empezando a bajarme y a interesarme por la genetica y fases de esta especie, crees que esto es una señal de tener el virus regius-adictivus, jajaja (yo creo que si), abrazos Rafa.....
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Rafa Tondero dijo:
Gracias joayana, creo que me estoy convirtiendo en Regius-adicto ya que desde que tengo a esta pequeñaja noto cierta inquietud por buscar sitio a otro terrario y no se como estoy empezando a bajarme y a interesarme por la genetica y fases de esta especie, crees que esto es una señal de tener el virus regius-adictivus, jajaja (yo creo que si), abrazos Rafa.....
Puede ser! Esos son los primeros sintomas... jejjejej
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Creo que me esta pasando algo parecido a vosotros!!! sera cuestion de ir mas ferias haber si asi se nos calma el mono de ampliar la coleccion!! jjjjjj
saludos
 
Arriba