la tarantela del concurso... ¿Que especie es?

• Iniciador del tema grouxo
  • Fecha de inicio
G

grouxo

Guest
weno foreros
esta es la tarantela colgada a contraluz en el concurso de fotografía (espero que nadie se ofenda por lo de tarantela: es mi homenaje al gran Chiquito...jarrrrrrr!!)
1saludo a todos
grouxo

Adjuntos

virus

Well-Known Member
pues si puedes poner la procedencia,seria mejor,k asi es complicao ya ke todas las lycosas son muyy parecidas y algunas solo se diferencian por el rango de distribucion.

Un saludo

Hylidae

Member
jaja,no me rei na cuando dijo chikito en la pelicula el condemor2:bracula lo de la tarantela,jaja,pues eso una lycosa no veo k sea eh...no se,corregidme

sr.gecos

New Member
wenas
pos no tenwo ni dea d como se llama xro d esas ay en mi terraza asi q no se debe ser alwna araña domestica o alwo parecido
1 saludo

latastei

Member
no se pero tiene pinta de ser un salticido, hay muchisimas especies de este tipo de arañas si quereis saber la especie concreta preguntarle a cesar de www.lastatantulas.com contac@lastarantulas.com es una maquina de aracnidos españoles. un saludo

S

SirKraken

Guest
¿Tarantela? Vista así tiene pinta de saltícido, ¿no?

acri

Moderator
Si esa es la tipica arañita que se ve en las paredes y tapias por el día, en busca de mosquitos y moscas, es saltarina, y tiene unos ojazos increibles, una vez vi una como esa, pero con el abdomen rojo y y unos puntitos negors y el resto del cuerpo negro.

no entiendo de artropodos, pero se ve que es la tipica de los jardines que ademas vana todo trapo.

ACRI.

G

grouxo

Guest
hola foreros
la zona donde se fotografió es en levante, cerca de la playa, y no veáis cómo corría...
1saludo a todos
grouxo