Lamparas HQI

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Queria saber que si alguien tiene experiencia con este tipo de lamparas . Llevamos utilizandolas cerca de un año,con Uromastyx y estamos bastante contentos. Pero al solo tener dos terrarios con este tipo de lamparas, agradeceriamos comentarios , criticas o experiencias con este tipo de lamparas y con otro tipo de animales, antes de empezar otra aventura.

Saludos y gracias por adelantado
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Para mi la mejor opcion,las usamos con iguanas y pogonas, pero son muy delicadas y caras, de hecho,d las 3 que compramos por internet una se "fundio" antes de enchufarla,(creo que en el transporte o justo despues), y las otras han durado integras un año mas o menos. una de ellas aun servia para dar calor (UV seguro q no) ydesconozco lo que tardan en gastarse de media.

a ve si te sirve de algo... :)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Muchas gracias, pondrias poner las fotos de las que utilizais, me refiero, la fijacion es como las halonenas chicas, por las dos puntas, como los focos alogenos o de bombilla normal.

Luego si no es bombilla normal, o sea es tipo foco cuadrado le dejais el cristal que tienen de proteccion( el foco no la bombilla) o se lo quitais.

Saludos

Raul
 
Arriba