Lampro T. campbelli apricot

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola esta es mi última adquisición una pareja de campbelli fase apricot , a ver que os parece me llegaron a pricipios de semana, el caso es que el "tipo" que me las vendio me aseguro que eran nacidas en noviembre del 2004,y cual es mi sorpresa al abrir el paquete y encontrarme estas tan pequeñas, le llame esa misma mañana varias veces para pedirle explicaciones y hasta la tarde no consegui contactar con él y me dijo que si que eran de esa edad pero claro por lo visto debe de darles de comer un pinkie una vez al mes.Venian muertas de hambre pues en la misma tarrina que llegaron se comieron un pinkie y ya han comido dos veces en lo que va de semana.El caso es que me ha timado el tipo ,es un mayorista de reptiles y aves que esta en la comunidad de Madrid ,anuncia las serpientes adultas ó subadultas y luego lo que vende resulta que son crias ,mirad un anuncio que publico hace unos días http://www.tablonia.com/anuncio/331034.htm asi que andarse con cuidado que hay gente sin escrupulos intentandosela dar a todo el que puede,engañando y mintiendo :( :( es una pena que tenga que mantener un negocio asi,saludos
 

Adjuntos

  • p.campbelli.jpg
    p.campbelli.jpg
    68,8 KB · Visitas: 205

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Esta claro que del 2004 no son , yo diria mas bien que son del 2005 o eso o el tio hace bonsais con las serpientes.
La verdad que hay gente que no veas como se las gastan.......
Siento mucho que te hayan timado , haver si por lo menos las serpientes estan sanas y te crecen rapido.
Un saludo y suerte.
Franza.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
del 2004! ese alucina :eek:. mira que hay gente que por ganar dinero hace lo que sea, asta timar a gente con buena voluntad. las serpientes muy guapas , pero no lo que tu buscabas. por cierto y si no es mucho preguntar. a que precio te las vendio? por que si te las a cobrado como juveniles es para hacer algo contra ese.
saludos
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno ese es el tema que me las ha cobrado caras para el tamaño que tienen y me hubiera dado igual comprarlas en una tienda de las caras, con lo que se suponia que hacia una compra buena a resultado ser bastante mala,ya no tiene más remedio, asi que aprender la lección y cada vez fiarme menos ó nada de tiendas ó mayoristas sobre todo sino puedo verlas antes en directo que desgraciadamente es casi nunca, porque la palabra de ciertos personajillos no vale para nada,sólo pido que esten sanas y crezcan normalmente ya que no pienso escatimarles el alimento como hacen estos repugnantes seres que sólo hacen que traficar con los animales para sacar mayor beneficio,saludos :mad: :mad:
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esas serpientes no son del 2004 por mucho que te diga...
Esas son de la temporada pasada, calculale verano del 2005. De todas formas, por lo poco que se puede apreciar, no me da la sensacion de que estén muy mal alimentadas, aunque eso mejor que tu no lo puede ver nadie.

Yo creo que tengo por ahi algun video del nacimiento de mis cambellis saliendo del huevo del verando pasado y son poco menos que las que tu tienes. Te ha engañado en la edad y punto

Si no es indiscrecion ¿cuanto te ha cobrado?
 
Arriba