Lampropeltis g. californiae: Californiae que muerde

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso, mi californiae banana de año y medio ha empezado a morder cosa que antes no hacia.
Ademas muerde y no suelta te puedes pasar minutos y minutos y cuando por fin suelta vuelva a morder y otra vez igual.
Tengo que ponerme guantes para poder quitarmelo y dejarla con el enganchada en el terrario hasta que se aburre.
Te acercas al cristal y se te tira. Es cierto que no la suelo coger mucho (una vez por semana). Para limpiarle el terrario un poco.
Es hembra por si sirve de algo. No creo que influya porque las hondurensis que estoy apareando estan al lado. Ni siquiera ellas me han tirado un mordisco al manipularlas.
No se, alguien que opine. Gracias.
 
M

Morgul

Guest
Re: Californiae que muerde

yo creo ke si antes no mordia y ahora si, es por 2 cosas
o algo hay , que no marcha bien , o simplemente pasa mucho tiempo entre "contacto" y contacto con la serpiente
si pasa demasiado tiempo , algunas serpientes , pueden perder esa docilidad y atacar mas.......
yo creo , ke dado el poco daño ke te va a hacer , deberias seer mas cabezon que ella , y cogerla a diario
es la unica manera.
bye,.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tambien puede ser por lo tipico..... o_O
Que le das de comer en el terrario. Si es de esta manera, prueba a darle en un tupper, y veras como a la tercera vez que le des de comer te lo deja de hacer.... :)
Y lo que te han dicho, tambien, aunque manipunandola una vez por semana, por norma las mias es de a la semana, solo me he llevado "3" mordiscos de ellas, y son unas 30....
Carlos & MAguito
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues yo siento decirlo pero mis californiaes son todas unas cabronas y arrean unos bocaos que no veas (a pesar de que daño ninguno claro), ahora empiezo a pensar que aquello que me decia una ex de "ratoncito" no era solo cariñoso.... :D

Pongo una foto de ejemplo, abri para limpiar y... le debia gustar la camiseta porque me hizo presa en ella :cool:
 

Adjuntos

  • DSC01091b.jpg
    DSC01091b.jpg
    93,7 KB · Visitas: 247
  • DSC01093b.jpg
    DSC01093b.jpg
    95,7 KB · Visitas: 257

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Siempra man dixo que las lam`pros son agrsivas, almenos de que la tengas acostumbrada a cogerla. yo veo varias causas, puede ser por lo de alimentarla en el terra, por extres o por no tenerla acostumbrada a cogerla.
suerte
AAAAAAAA!!!!! y solucionalo antes de que crezca jeje
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Drumz es buenisimo lo de la camisseta, yo tengo una lampro y solo me ha mordido una vez y por mi culpa... pero la tuya es una pasada, divertida y todo. ami solo me muerde el dedo :cool:.
Honduran, has lo que te dicen los compañeros intenta cogerla todos los dias, asi se acostumbrara a ti y seguro que no te vuelve a morder.
Un saludo y suerte.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
No, no, la mia no, LAS MIAS, todas las californiae me tienen esa mania, tengo muchas mas lampros, guttatas, obsoletas, pituophis, regius... pero absolutamente ninguna me muerde, solo las californiaes :p menos mal que no hacen daño y me lo tomo como una relaccion de amor-odio :D
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ademas que si ahi lo estas viendo jajajaja y lo ha comprobao Isaac con sus propios ojos que yo es acercarme a una californiae y ñaca! :D
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La tia no para de morder adjunto algunas fotos. La estoy cogiendo casi todos los dias, pero sigue igual, supongo q debere tener paciencia.
 

Adjuntos

  • IMG_3209.JPG
    IMG_3209.JPG
    65,8 KB · Visitas: 268

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
;) ;) Es la caña... yo decia que la mia tiene mala leche pero la tuya es increible...
Lo suyo es que sigas con ella, cogele mas tiempo y sin guantes.. a lo mejor los guantes le ponen nerviosa ;)
Poco a poco, tu dale tiempo
un saludo
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Prueba a cambiar de guantes.
Lo mismo,te huelen a raton, y por eso te muerde.
Carlos & MAguito
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No, si los guantes son para poder deshacerme de ella si llevo prisa, porque como enganche no suelta. Y las manos a lo unico q huelen es a jabon, tendre que cambiar de marca ;)
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me teneis flipando. yo tengo dos con tres años y hay temporadas que como trabajo y etudio no las cojo nunca (podemos estar hablando de meses) y solo habro los terrarios para limpiarlos y hechar el alimento dentro y NUNCA repito NUNCA ni me han mordido ni han echo el intento ( ni siquiera estando gravidas o despues de hivernar y estar dos meses sin ingerir alimento ).
Palabrita del niño Jesus.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Yo tengo 3 californiae, y las mas revoltosa es la pequeña, al principi se dejaba manipular sin problemas pero se fugo 3 semanitas y desde entonces que no hay manera de acercarte, ala que le abres la tapa se tira. El otro dia al limiarle el recepiente del agua mientras se lo rellenaba se tiraba a morder hasta el chorrillo de agua.

Las adultas son mas tranquilas, el macho al abrir la tapa viene a toda velocidad a buscarte pero para salir a dar una vuelta, la hembra es mas reservada pero de momento tampoco se tira.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoi de acuerdo contigo Ditos normalment el instinto de cualquier reptil los hace mas agresivos ( que no es que sea agresivo si no que se esta defendiendo de algo a lo que tiene miedo ) cuando son babys que de adultos.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
hola!!! yo tengo una californiae de 1 añito, antes la cogia mucho y nunca me atacaba, pero por los examenes deje de cojerla tan frecuentemente y aora cuando meto la mano no me ataka pero se keda acechando como cuando come.Ya ke esty de vacas y la cojo mas se le ira pasando esa actitud??
 
Arriba