Lampropeltis g. californiae: Fuga de una lampro estoy desesperado!!!!

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
hola gente anoche cuando llegue vi k alguien avia dejado mi terrario abierto y k la lampropeltis califnorniana k tengo se me a escapadao medira unos 45 centiemtrtos yo vivo en las palmas y aora no es k aga mucho frio mas bien estamos a una temperatura en la k pueden vivir sin ningun tipo de calefaccion, se me escapo en una parte de la casa aislada k viene a dar a mi abitacion y a partir de mi abitacion es donde empiesa la casa e registrado cajones, rodado armarios, todas las priemras plantas de armarios revisadas (no creo k lleguen a escalar mas de la segunda planta) debajod e camas y todo tipode cosas k se puedan rodar, pero no la encuentro, entocnes yo pregunto si alguien sabe k lugares suelen frecuentar si puede escalar alturas muy facilemnte, si suelen ir donde ven a los humanos o mas bien meterse en escondrijos y una cosa importante sobre k oras del dia suelen salir de sus escondrijos y asia donde suelen ir para estar muy aleta en esas oras................una ultima pregunta suelen cambiar durante el dia mucho de posicion o el lugar que encuentren si les gusta se kedan ahi:confused: es k ya no se doonde buscar ace komo 7 dias k nole doy de comer aver si eso os ayuda y ademas tengo un gato muy unitul en estas cosas pero es un gato jejeje por favor agradesco todo tipo de opiniones porke si mi padre encuetnra la serpiente antes k y me aorca con ella jjejejje gracias gente saludosss
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: fuga de una lampro estoy desesperado!!!!

En la opcion "Buscar" por fuga y tendras decenas de consejos

Saludos
 

chuspe

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: fuga de una lampro estoy desesperado!!!!

se de un conicido que en una ocasion cogio a una regius metiendo un raton en una jaula y cuando la serpiente entro ya no pudo salir pero claro era una regius y tampoco se si la historia es del todo cierta prueva a ver si te vale de algo un saludo y suerte
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: fuga de una lampro estoy desesperado!!!!

pidele un gato a algun familiar o vecino y metelo en la habitacion donde creas k esta la serpiente, cuando mi lampro se escapa mi gata no tarda ni 2 minutos en encontrarla jeje.

pd.estando tu presente evidentemente sino despidete de la lampro miauuuu.

es una idea.. pero a mi me funciona.
 
Arriba