Lampropeltis g. californiae: Madurez sexual

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
despues de mi intento frustrado de comprar guttatas tenia otras opciones asi q la g.californiae me gusta mucho y quisiera saber sobre su madurez sexual

e leido en muchas webs y dicen q al año , y otros a los 2 años.

se que las tendria q separar ya q son ofiofagas o algo asi xD que podria aver la posibilidad que les diera por comerse.

bueno , y en que medidas las podria tener?

gracias
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: G.californiae

alguien me lo podria decir?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: G.californiae

Utiliza la opción buscar hay mucha información sobre esas serpientes.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: G.californiae

Una dudilla:

Intento frustrado? Pero si el foro esta lleno de gente que las vende... :confused:

PD: Los requerimientos para guttatas y para la californiae son casi idénticos, a parte de que las lampros deben de tenerse por separado (aunque hay opiniones varias...)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: G.californiae

en serio q esta lleno de gente q las vende?

ya pero si tengo preparado 2 terrarios diferentes , que luego da la casualidad q tiene las medidas para getulus y me empezaron a gustar los reptiles por las getulus digo yo que es mas probable q me acabe decidiendo por getulus ya que cerca de donde vivo ya conozco mucha gente que las vende.

lo de intento frustrado era como un mal chiste.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: G.californiae

Fdr, hay mucha gente pòr aki que cria californiaes, normales, albinas y de unas pocas fases mas, por lo que no te sera dificil encontar una a precio razonable.
Lo que si te digo es que el terrario que la tengas preparada te lo vayas dejando sin decorar porque lo normal es que te vendan un baby y para ellos lo que hay que hacer es tenerlos en un sitio chikitito, del estilo tupper de plastico con un vaso de chupito como bebedero, y si quieres un pequeño escondrijo. ¿por que no has de meterla en un terrario directamente?. Porque a las pequeñas les es mas facil encontrar la comida y se sienten mas seguras en un sitio pequeño, ademas te ahorraras posibles fugas. Puedes meter si quieres el tupper dentro del terrario y asi tener doble seguridad, ademas de poder unar un trocito de la manta de calor de paso.
 
Arriba