Lampropeltis getulus californiae enferma

Millan18

New Member
Hola, yo tengo una rey de california y hace cuestion de unos meses dejó de comer, es decir, yo le echaba semanalmente un primer pelo congelado (quiero decir que no era vivo) y dejó de comer de pronto. Yo seguí insistiendo hasta que hace unos meses le eché un primer pelo muerto y se lo comió pero a los dias lo vomito o lo defecó entero, no lo digirió. Igualmente hizo hará un mes con un primer pelo vivo, tampoco lo digirió. Hasta hoy no ha vuelto a comer nada, he insistido con ratones muertos pero nada de nada.
Y hoy he comprado un ratón mas grande que un primer pelo, se mueve bastante pero lo esquivaba.
Eso por un lado, y por otro lado hará también un mes empezó a tener los ojos blanquecinos asi que le subí la humedad pero no mudaba, tampoco la cogía porque estaba algo estresada ya que estaba algo agresiva (raro en ella desde que la tengo).
Y hoy me he dado cuenta que tiene un bulto gordo por debajo de la mitad de su cuerpo, como de un raton sin digerir y lo he tocado y apretado y está duro, creo que no le duele puesto que no reacciona de ninguna manera cuando le aprieto. Y mi sorpresa también ha sido que lo blanquecino es una infección o algo gordisimo puesto que tiene costra y está abultado hacia fuera. Intento adjuntar unas fotos del ojo.
Si alguien pudiera decirme algo util......
Gracias de antemano
http://IMG_20131124_214133[img]
[img]IMG_20131124_214155
 

kurt

Well-Known Member
Re:URGENTE Lampropeltis getulus californiae enferma

Cuentanos como la mantienes, parametros, sustrato, terrario...
 

Raben

Member
Re:URGENTE Lampropeltis getulus californiae enferma

Opino que lo mejor que puedes hacer es llevarla mañana mismo al veterinario.
 

Uricrf450

Member
Re:URGENTE Lampropeltis getulus californiae enferma

Raben dijo:
Opino que lo mejor que puedes hacer es llevarla mañana mismo al veterinario.
Me añado al comentario y no por rellenar pero si de verdad quieres al pobre animal ves derecho al veterinario. Por poder puede ser de todo y te recomendaran remedios pero creo que un especialista actuara mejor! Suerte... Un saludo!
 

Millan18

New Member
Re:URGENTE Lampropeltis getulus californiae enferma

Mantenerla la he mantenido como siempre he hecho, con el sustrato de fibra de coco y a una temperatura de 25-27. No se siempre ha sido igual, el cambio de comportamiento ha sido muy repentino (hace varios meses)
Intento llevarla al veterinario pero en mi pueblo solo hay veterinarios de perros y gatos e intento buscar uno de animales exoticos pero no los encuentro. Buscaré en otros lugares.
Se que lo que le pasa es chungo pero buscaba remedios que conocieseis.
Gracias de todas formas.
 

Indigo

Active Member
Esta claro que no come x estar enferma. Un bulto duro en la región abdominal suele ser obstrucción. Con obstrucción no comera y acabara muriendo. Lo de la infección si te refieres al mismo bulto no creo, una infección al tacto es blando salvo accesos cutáneos de heridas. De momento dale baños de agua tibia y masajes abdominales a ver si notas desplazamiento. Cada día es crucial no lo olvides
 
Arriba