Lampropeltis hondurensis: nacimiento

barlopal

New Member
Por fin creo que lo he conseguido! pero hasta que no esten fuera no quiero lanzar las campanas al vuelo.. es que es la primera vez que crio serpientes y estoy nerviosillo :D, un saludo!
 

Adjuntos

Emilio

Member
Felicidades Barlopal! Ya pondrás más fotos xa k veamos esas bellezas!

saLu2, Emilio

-- Escuchando: Mogwai: Mogwai fear Satan (Mogwai remix)
 

barlopal

New Member
Muchas gracias a todos! aun no se decide a salir.. a ver si mañana por la mañana hay suerte y ya esta fuera que tengo unas ganas de abrazarla!digo... de verla! jajaja, un saludo!
 

alejandro

New Member
Barlopal, viendo esa foto yo diría que va a ser que sí, enhorabuena,
¿Que fase de hondurensis tienes? saludos,
 

barlopal

New Member
Ese Carlos!! a ver si cuando vaya para Sevilla quedamos y las veis, ok?
Gracias Alejandro (mi tocayo), tengo una pareja de tangerinas, ya esta.. tu tienes alguna hondurensis?
Por cierto, aun esta asi.. mete la cabeza y la saca al rato, pero no mas de eso.. supongo que sera normal.. estoy poquito nervioso
 

sauromalus

Member
Trankilo Barlopal , a veces las muy sinverguenzas se tiran hasta dos dias para salir,ya veras como salen y se les pasa la timidez,jejejeje.

Saludos
 

alejandro

New Member
Hola Barlopal, preciosa esa cría. Espero que las demás salgan igual de bien. Por cierto, igual alguien con más experiencia en colúbridos que yo (lo cual es fácil) podría indicarte la conveniencia de facilitar la salida de las crías con un pequeño corte en la cáscara, no sería conveniente demorar demasiados días la eclosión de los restantes huevos. Insisto, mejor que te de indicaciones más exactas algún criador experimentado en lampros, que en este foro hay unos cuantos. Saludos,
 

barlopal

New Member
Hola de nuevo, no creo que haya problemas porque de los 4 huevos restantes, 3 estan ya con la cabecita fuera, solo falta el ultimo que aun no se ha roto.. esperare a mañana a ver que tal evoluciona. Gracias de nuevo, un saludo.
 

primy

Active Member
kiyo Felicidades.. son preciosas.. y un naranja muy wapo


unos ejemplares muy bellos.


saludos

primy
 
Arriba