imagínate que nada mas nacer tienes un paparazzi encima
N nacho solano Member 14 Feb 2005 #1 imagínate que nada mas nacer tienes un paparazzi encima Adjuntos eclo1msn.jpg 90,7 KB Visitas: 227
Ska Member 14 Feb 2005 #2 Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo Me encantan esta clase de fotos,inmortalizan kizas el momento mas important de sus vidas.. JUAN G
Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo Me encantan esta clase de fotos,inmortalizan kizas el momento mas important de sus vidas.. JUAN G
B Basilik New Member 14 Feb 2005 #3 Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo kizas no, fijo por que mas importante que nazer no creo que aya nada ami tambien me encanta este tipo fotos
Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo kizas no, fijo por que mas importante que nazer no creo que aya nada ami tambien me encanta este tipo fotos
M Mircman Guest 14 Feb 2005 #4 Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo Felicidades! una foto magnifica, espero poder hacer una de estas el año que viene son sinaloae?? suerte con ellas! Un saludo
Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo Felicidades! una foto magnifica, espero poder hacer una de estas el año que viene son sinaloae?? suerte con ellas! Un saludo
K Kitosaurius Guest 15 Feb 2005 #5 Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo Preciosa la foto!! Si son sinaloae cuando las pongas a la venta (si es que las pones) ya nos avisaras. Suerte con ellas.
Re: que susto ver mi cara nada mas salir del huevo Preciosa la foto!! Si son sinaloae cuando las pongas a la venta (si es que las pones) ya nos avisaras. Suerte con ellas.