Lampropeltis t. sinaloae: eclosión

Emilio

Member
Hola, k tal. Jeje, estoy como Barlopal, liao con las eclosiones.

saLu2, Emilio

-- Escuchando: Mogwai: Mogwai fear Satan (Mogwai remix) --

Adjuntos

barlopal

New Member
Re: L. t. sinaloe: eclosión

Ole ole esas crias chulas! enhorabuena a ti tambien! ya las veremos en unos dias, no? un saludo compañero!

samuel

Active Member

Muy guapas. Cuidalas bien. Por cierto ¿el sustrato.. es arena?

Emilio

Member

Hola, k tal. Gracias x los comentarios. La verdad es k es una sp k se cria en abundancia, xo siempre hace ilusión.
Samuel, el sustrato es vermiculita, xo de la fina, pues la otra k normalmente utilizo se habia agotado.

saLu2, Emilio

Joio

New Member

hola, denuevo como con la fabulosa regius mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

primy

Active Member

UNAS CRIAS WAPISIMAS....

FELICIDADES DE NUEVO EMILIO,,, ERES UN CRACK

SALUDOS

PRIMY

alejandro

New Member

Felicidades Emilio, estas fotos siempre da gusto verlas, pero sobre todo el poder hacerlas en casa de uno mismo. Estaba a punto de preguntarte también si el sustrato era arena, pero ya veo tu respuesta.
Saludos,

Reptilista

Active Member
enorabuena de nuevo emilio pero tengo un pregunta del cordon umbilical se desacen hechas o hay k kitarselo:confused:

Emilio

Member
Hola, k tal. Joio, Alejandro, Primy y Reptilista, gracias x los comentarios, sois muy amables.
Reptilista, respondiendo a tu pregunta, a veces las crias pueden salir con restos de cordón vitelino (en reptiles no es umbilical), y lo k hay k hacer es mantenerlo limpio y desinfectado hsta k se caiga x si mismo. Alguna vez me ha ocurrido, y lo k hago es ponerles Betadine (Iodo) 1-2 veces al dia, hsta k se seca el resto de cordón y se cae x si mismo. Ese cordón era x dnd se alimentaba el reptil, y no conviene tocarlo ni cortarlo. Te ha pasado con alguna serpiente?

saLu2, Emilio

Reptilista

Active Member
no ejke alomejor en una temporada cuando mis gutatas sean adultas me gustaria meterlas a criar y si me nacen pos nunca me habia preguntado k hacer con el cordon gracias por la respuesta