Lampropeltis t. sinaloae

Alvarolo

Member
Hola a todos,una de mis sinaloae yeva varios dias desde que le exe de comer escondida bajo el sustrato,tiene el color bastante apagado y cm se metia bajo el sustrato (serrin)pienso que ira a mudar,por su timidez y color,ya que ese comportamiento aun nolo abia visto en el poco tiempo que ace desde que la tengo,que opinais?pensais cm yo? :(

zoniac

Member
Hola Alvarolo.

Las serpientes son, como ya sabrás, animales de sangre fría y un metabolismo muy lento. El proceso de digestión en estos animales suele tardar varios dias, en los que la serpiente permanece inactiva y oculta de depredadores. Si la serpiente se escondió despues de la comida es porque está haciendo la digestión y es lo normal.

Cuando la serpientes mudan también tienen un comportamiento parecido, debido a que también mudan la "piel" de los ojos (se vuelven opacos, signo inequívoco de que van a mudar) y por unos días pierden parcialmente la visión. Devido a esto se sienten desprotegidas y buscan un lugar seguro para realizar la muda.

Si nos encontramos en algunos de estos dos casos el comportamiento de tu serpiente es el normal y comenzará a moverse en unos días.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Toni

Alvarolo

Member
Si,si se que estan mas inactivas a causa de la digestion,pero normalmente lo ace cm maximo un par de dias y cmla veo cn el color apagado....es que nola vi cn los ojos blanquecinos cm se ponen,puede que ya se le pasara y este apunto de mudar,lo que si le noto es un color bastante apagado.Ya os contare,supongo que sera cuestion de un diita.Gracias Zoniac

Alvarolo

Member
Aun noa mudado,tiene los ojos lechosos asi qe estara al caer,un par de dias.Pero miren que color cogio!!! :eek: Q opinais?

Adjuntos

maguito

Member
Tranquilo.....
Va a cambiar su "ropa" por la de invierno....
En unos dias, le veras su "nuevo" traje mas bonito....
Ponle un poco mas de humedad, para ayudarle a mudar, y a esperar...
Carlos & MAguito