Que os parece mi machito de hondurensis albino?
Chimi Waglery Administrator Miembro del equipo 9 Dic 2004 #1 Que os parece mi machito de hondurensis albino? Adjuntos chimihondu.jpg 28,2 KB Visitas: 325
primy Active Member 9 Dic 2004 #2 Re: El chiquitin de la casa Chimy muy wen animal, me encanta, precioso. spero k nos vayas mostrando tus ejemplares tan wapos k tienes. salludos PRIMY
Re: El chiquitin de la casa Chimy muy wen animal, me encanta, precioso. spero k nos vayas mostrando tus ejemplares tan wapos k tienes. salludos PRIMY
Ska Member 9 Dic 2004 #3 Re: El chiquitin de la casa Pues q no es tan chikitin!!?? Esta precioso... JUAN G RAp---->CULTURA
Chimi Waglery Administrator Miembro del equipo 23 Dic 2004 #5 Re: El chiquitin de la casa Una mas, a ver si hago unas cuantas. Adjuntos hondurensisalbino2.jpg 76,9 KB Visitas: 231
I iluilka Member 5 Ene 2005 #6 Re: El chiquitin de la casa Es preciosa Chimi, como todos tus bichos Un beso
B boamaria Guest 7 Ene 2005 #7 Re: El chiquitin de la casa Que pasada.... Y eso que no soy muy amante de las culebras....Enhorabuena. Cuidalo bién.
Re: El chiquitin de la casa Que pasada.... Y eso que no soy muy amante de las culebras....Enhorabuena. Cuidalo bién.