"Larvas" en las heces de mi gecko

geckomaniatv

New Member
Hola, esta mañana he estado viendo a mis geckos y el terrario no tenia heces y al llegar me he encontrado una que tenia unas 10-15 larvillas marrón clarito alrededor de esta. Me da no se que por si pudiese afectar a mis geckos. Si alguien sabe lo que es agradecería ayuda. Un saludo!

CarCarlson

Member
Pues una de dos, o cualquier insecto que haya conseguido entrar en el terrario ha puesto huevos en las heces y han eclosionado las larvas, o el gecko tiene párasitos intestinales. A ver si alguien puede ayudar mejor. Saludos

Mr.Zoo

Well-Known Member
O si no ves movimiento, son huevos de hembra de grillo que se ha comido el dia anterior

geckomaniatv

New Member
Lo de huevos de grillo imposible porque comen blapticas. He quitado el sustrato y lo deje sumergido en agua y amoniaco cuando seque y aire se lo pondré de momento están con papel de cocina. Espero que sea algún insecto que haya podido entrar. Ayer me puso dos huevos y acto seguido de ver los bichos esos me comió perfectamente. Si fuesen parásitos se verían con dificultad? Y por supuesto muchas gracias por aportar!