Las mañanas de Cuatro: Emisión 170 - Nuevo programa con rigor periodístico

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Buenas, normalmente soy poco participativo en foros y demás, pero lo que acabo de ver en CUATRO me ha dejado de piedra una vez más.

No se si alguien habrá tenido el placer de ver hace apenas 15-20 minutos el maravilloso reportaje de este programa sobre animales exóticos a raíz de la por todos conocida mordedura de crótalo de hace unos días. Como de costumbre IMPRESIONANTE. Un programazo.

No sólo se han contentado con mentir una y otra vez (dendrobates ranas mortales que pueden matarte con la mirada, imágenes de regius en lugar de venenosas o que una peligrosísima molurus de dos metros puede matarte en segundos) si no que van a Expoterraria y dicen lo que le sale de las narices... De hecho graban a los de Terribilis y no los ponen muy bien creo...

Además no puedo entender aún hoy sabiendo lo que hay como puede alguien meter a esta gente en su casa, darle de comer en directo a la molurus una rata mientras contestas a las preguntas que buscan que digas que son animales peligrosos simplemente. La próxima vez que a alguien le propongan salir en una tele en directo que al menos diga las cosas claras hombre.

A ver si alguien lo ha visto o lo encontráis por ahí porque no tiene desperdicio... Lo dicho IMPRESIONANTE reportaje periodístico.

Lo peor de todo es que las personas que lo hayan visto se lo creerán incluso...

Un saludo

PD Salía también una criminologa-nosequemas que se ha lucido...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo lo he visto, PENOSO, estaba esperando que saliera un numero de telefono para poder llamarlos y dejarles las cosas claritas a esas listillas.
La criminologa-abogada, una gili... integral, no tenia ni puta idea de lo que hablaban, sobre las dendrobates como si fueran armas mortales, el vendedor le explicaba lo que hacian los indigenas para matar a monos con las ranas ya que es como un atractivo para el publico (aunque no muy bueno, lo reconozco) y lo han tomado como si fuera una rana que la sueltas y va matando a la gente.
Otra cosa curiosa es que grababan como de escondidas, cuando no esta prohibida la grabacion ni fotografia en esos eventos, malditos sensacionalista! a:'(
Y despues con lo del monstruo de gila, que era ilegal su comercialización, etc... o con las viboras, no habia una vibora en Expoterraria pero al preguntar a un EXTRANJERO (seguramente aleman ) le ha dicho que podia conseguirlas, pero no han explicado que en Alemania no hay prohibiciones.
Y despues el tio de la molurus tambien se ha lucido... a:mad: No se si sera alguien de este foro pero......Ya nos ven "mal" por tener serpientes, como para sacar la molurus, contar que atacan de pequeñas, enseñar como mata una rata viva ( joder si tenia una congelada le das y no parece tan sadico), y despues lo de la he puesto tirada de precio parecia de mercadillo jajajja.

En fin que me ha puesto de mala leche el maldito reportaje.

Un saludo
 
Arriba