Laxantes para pogonas

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola a tod@s, tengo un pequeño problema, mi pogona hembra lleva varios dias sin defecar ( sobre 5 o 6 ) y queria saber si hay algun alimento que le provoque algo de descomposicion para que le sea mas facil hacer "caquitas". A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Los Tenebrios, estos te daran cacvas mui sueltas porque mas de la mitad del peso son quitinas ;) pero ojos que se puede poner mala si le das muchos :(
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Un poco de aceite de oliva puede bastar... sino prueba con aceite de parafina.
Dandole mas de comer puedes empeorar el posible tapon

Salu2 Carlos
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola, gracias por la informacion pero hoy cuando me levante vi que atila habia hecho "caquitas" muchas gracias por las ideas, la del aceite la tendre muy en cuante si me vuelvo encontrar en el caso.
 
T

terminator

Guest
me alegro de que este bien. d todos modos si en un buen tiempo no ubiera defecado yo la ubiera llebado al veterinario
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Si, antes de nada, ya la habia llevado al veterinario y le estuvo palpando la barriguita y me dijo que tenia muchas cacas, pero no le habia visto nada raro. Un saludo.
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Para otra vez que te pase.. un metodo muy bueno para que caguen ... es limpiar el terrario .. limpialo tan bien como puedas... contra mas tiempo dediques a limpiarlo .. mas cagara.. y por mas sitios... Nunca falla..
A mi me va muy con las serpientes y las pogonas que tengo ... limpias y al momento se han cagao por tos laos...
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Jejejeje, a mi tambien me pasa, pero eso no es del todo cierto. Cagan cuando realemente no quieres que lo hagan, deben oler o percibir ese sentimiento. En cambio cuando quieres que defequen pos te hacen esperar y esperar. Me parece que son mas listas de lo que aparentan. Un saludo.
 
Arriba