Le hecha un gecko para q se lo coma

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos. Recientemente vi un video You Tube donde un tipo para alimentar a su reptil, (otra variedad de Gecko creo que diurno) le hecha un G Leopardo sin cola y disfruta viendo como se lo cepilla, y acto segido le da otro mas que tiene en un taper.
. Personalmete no me gusto para nada el video ni se con que proposito lo cuelgan.
¿Veis normal esta manera de utiliza a un Gecko? :eek:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Es un alimento como cualquier otro, (personalmente no lo haria nunca..)
Aunque lo q no tiene perdon es q se divierta y se mofe..

Salu2
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Personalmente, creo que es lo mismo que dar de comer crias de ratones, grillos, cucarachas o langostas (o almenos debería serlo, porque todos tienen el mismo derecho a vivir).

No he visto el video, pero si disfruta de la misma manera que cuando uno le tira grillos o crias de raton a su animal no creo que nadie pueda criticar la moralidad de sus actos.

Eso si el tio muy estupido porque son mucho más baratos los otros alimentos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Primero que quede claro q no he visto el video pero segun loq ha dicho...
Es un alimento como cualquier otro ya lo dije, pero vamos es q se mofa de el! o es q tu te mofas de los pinkys /ratones cuando se los echas a tus animales?

Salu2
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No he vistom el video y solo digo si hace lo que he dicho (no tiene porque hacerlo). Pero solo me meto en la piel de toda aquella gente que da de comer ratones a sus animales y les dicen sadicos y que disfrutan con la muerte de ese animal.

En ningún caso he hecho referencia a las acciones de este individuo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y que hay de malo si le da geckos a sus animales? que no tiene el mismo derecho un gecko que un raton? para mi si, lo que pasa que los ratones son mas baratos , pero si tienes dinero y quieres ofrecerle algun dia un gecko yo no lo veo nada mal. o si crias geckos ( en este caso geckos leopardos) y te nacen alguno con deformacioneso algun otro tipo de anomalia,( que no sea una enfermedad claro) . por que no dardelo de comer?. conoci a un famoso criador de geckos que a sus leachianus de vez en cuando les daba los eubles que nacian con alguna malformacion.

asi que yo no veo nada mal el ofrecerle geckos , o algun otro animal ya que todos tienen el mismo derecho.

1 saludo.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no acabo de entenderlo. Porque no veo igual hecharle a un geco un ratoncito y gravarlo en video que hecharle a una boa un gatito y gravarlo en video para que otros lo vean. Todos tienen derecho a vivir vale, pero no valoro por igual una hormiga que una rata que un gato que un leon. No es lo mismo creo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
daco dijo:
Yo no acabo de entenderlo. Porque no veo igual hecharle a un geco un ratoncito y gravarlo en video que hecharle a una boa un gatito y gravarlo en video para que otros lo vean. Todos tienen derecho a vivir vale, pero no valoro por igual una hormiga que una rata que un gato que un leon. No es lo mismo creo.

entiendo perfectamente tu punto de vista, lo que pasa que tu valoras mas algunos animales que a otros, pero todos tienen el mismo derecho( por lo menos yo lo veo asi) para mi es igual un gato que un leon
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
cuantos menos hits tubieran sitios como estos menos durarian! Y la gente no colgaria nada de esto! ( Me refiero a el sitio de los videos) Y por darle de comer un animal a otro no deveriamosd condenar a nadie ya que lo hacemos casi a diario y es un poco hypocrita decir que esta especie si pero esta otra no!! a:mad:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hombre eso se arregla facil ,y es no dandole a ver video,y ya esta, que se mofe o haga burlas pues eso ya es cada persona,tambien los hay zoofilicos,ellos lo ven bien y el resto pues mal.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
A mi me gusta ver commo una serpiente se come un raton, como un gecko se come un grillo y no me gusta ver como se comen un reptil, pero a veces me han salido crias mal y se las he dado a las pogonas sin mirar.

Videos tengo de como mi regius se zampaba un raton, de como mis phelsumas devoraban un saltamontes y no soy ningun sadico, la diferencia esta en que yo lo grabo porque me gusta pero no me mofo, ni hago ninguna parodia de la muerte animal, y asi supongo que muchos de nosotros.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Smaug dijo:
Videos tengo de como mi regius se zampaba un raton, de como mis phelsumas devoraban un saltamontes y no soy ningun sadico, la diferencia esta en que yo lo grabo porque me gusta pero no me mofo, ni hago ninguna parodia de la muerte animal, y asi supongo que muchos de nosotros.

Eso es lo que yo queria decir, por si alguien no entendio..

Salu2
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo tengo geckos leopardo y otro tipo de lagartos, y tamb tengo una piton real y un par de langajas.... vosotros no les dais pinkys a vuestros lagartos? yo si, pero como sabeis, las lhangajas NO comen pinkis, si no geckos, por lo que aunque me cuesta, tmb le doy, ya que es alimento... (intento no encariñarme con elos :()
 
Arriba