Legalidad - lector para los microchips de las tortugas

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
alguien sabe donde puedo conseguir un lector para los microchips de las tortugas, a ver si alguien sabe de algún modelo que vaya bien y donde conseguirlo (ebay, tiendas online, segunda mano...)
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: alguien sabe donde puedo conseguir un lector para los microchips de las tortugas

Has probado en TROVAN?
 

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: alguien sabe donde puedo conseguir un lector para los microchips de las tortugas

se compran directamente en esa página? hay algún modelo que esté bien de precio y que vaya bien para los microchips de las tortugas?
 

Tresserras

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: alguien sabe donde puedo conseguir un lector para los microchips de las tortugas

Si por internet no encuentras quizá puedas ir a un veterinario y decirle si te pueden conseguir uno, ya que ellos tienen varios catálogos y sitios donde conseguirlos, no sé si te podrían hacer ese favor o no, pero siempre tienes esa opción, ya que no pierdes nada por intentarlo.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Informate en el colegio de veterinarios de tu comunidad o en un distribuidor de productos veterinarios o ganaderos. Yo tengo un lector comprado de un veterinario, pero mas caro que comprado en un distribuidor. Eso sí si tienes muchas tortugas es útil.

Un saludo
 
Arriba