Leiophyton albertisi

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Alguien sabe kien puede tener a la venta esta serpiente (babys o juveniles)? Gracias
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sisi los vi pero yo prefiero nacido en cautividad y baby! alguien sabe de algun criador?
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Por este precio deven ser o de muy mal caracter o salvajes ya que unos nacidos en cautividad de 300€ no suelen bajar.
Puedes esperar a setiembe en Barcelona o alguien que te las triga de hamm o houten
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias, eso pensaba yo x ese precio, el mayo las vi que eran salvaje por 300 y con un año!
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hey, yo también estoy buscando, esta feria habia alguna, pero no babys y juraria que ninguna era nacida en cautividad, osea que en septiembre ves rápido a la feria o me las quedaré yo, jejejeje.
Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Dios cuanta competencia jajaja q cabroncetes!! dejarme una! sabeis xq precio pueden rondar?
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Acaban de traer en Euroreptiles bastantes ejemplares de:

LIASIS (LEIOPYTHON) ALBERTISI
LIASIS (APODORA) PAPUANUS

Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
podeis poner fotos de la variedad golden?? nadie sabe dnd puedo conseguir una y NC?
 
M

Morgul

Guest
hay dos variedades una negra y otra doradilla , pon leiophyton albertisi en google y veras las 2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Real se que me vas a matar por esta temporada de ausencia pero es que he andado muy liado por motivos de trabajo..... los animales de euroreptiles no son NC, con lo cual te puede salir un animal bueno o "no" es por asi decirlo una loteria. Ademas tienes mas posibilidades de que te salga un animal con algo de genio.

La famosa golden es esta
 

Adjuntos

  • +a+.jpg
    +a+.jpg
    80,6 KB · Visitas: 116

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la ultima

por norma encontraras esta subespecie, la otra que es totalmente negra yo no la he visto en expoterraria y no se si en ferias extranjeras se podra encontrar. No te desanimes y busca que realmente es un animal bonito y ademas su tamaño es ideal.


saludos
Nacho


PD: el color engaña en las fotos
 

Adjuntos

  • +a+++.jpg
    +a+++.jpg
    72,5 KB · Visitas: 122

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ey bianco! cuanto tiempo jejeje no pasa nada pero desapareciste de repente jejeje unos dias hablando bastante y pum t vas sin dejar rastro xD bueno no pasa nada. Es muy bonita pero la verdad es que me esta costando encontrar a alguien q venda NC. como es de grande el terrario que necesitan?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso depende del espacio que le quieras dar pero vamos que el bicho no crece mucho asi que para un ejemplar adulto si le das 1'20 de largo x 60 de ancho y 60 de alto seria una buena choza. La mia ahora mismo no es adulta del todo y esta en un terrario de 80 x 40 x 50 y el animal medira cerca del metro y esta de coña. Preferiblemente de cristal porque es un bicho que necesita humedad y la madera en 2 dias se te pudre.

saludos
Nacho
 
Arriba