leopardo albino, pregunta..

  • Iniciador del tema leopardo22
  • Fecha de inicio
L

leopardo22

Guest
Hola a todos,
pues estoy un poco preocupado porque no se de cuantos watts tiene que ser la bombilla de dia, y no se si este recibiendo el calor suficientedurante el dia, o_O de paso alguien me podria decir cual debe ser la temperatura del terrario en el dia y la noche, segun yo es 27 a 32C° en el dia y 20 a 22C° en la noche, actualmente mi bombilla de dia es de 60 watts y se la prendo unas 10 o 11 horas y parece estar contento el gecko pero quiero rectificar que es lo correcto
de paso gracias
muchos saludos :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola leopardo ;)

Bienvenido al foro, antes que nada ;)

Lo segundo, la temperatura que consigas mediante el uso de spots (focos de calor), varía en función de la altura del terrario (distancia en la bombilla y la zona del terrario a calentar), temperaturas de la habitación, etc.

Dicho de otra forma, la única forma de controlar la temperatura que quieres (los datos que manejas los veo muy bien. Seguro que tus eubles aguantan más calor, pero las temperaturas que dices están perfectas ;) ) es jugar con distintos vatajes (espero que se escriba así :S) y el termómetro. Coloca el termómetro en el suelo y revisa que sobre esa superficie se alcancen los 32 grados de máxima que buscas. Si lo consigues, quédate con la bombilla que lo haya logrado. No tiene más ciencia. Eso sí, más que ciencia, requiere PAciencia ;) (chiste de las once de la mañana :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 
L

leopardo22

Guest
Hola luis :D
muchas gracias por los consejos, que bueno que siempre se cuenta con alguien
de paso muchos saludos ;)
 

Similar threads

E
Respuestas
7
Visitas
513
Evania appendigaster
E
R
Respuestas
12
Visitas
1K
robinho7
R
Arriba