Lepidobatrachus laevis - Mi ejemplar

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Os presento a mi Lepido. Es una hembrita de casi 10 cm de largo que come como si lo fueran a prohibir! ;)

Ahora mismo la mantengo en tupper de 60 litros,,pero le estoy preparando un acuario de 200 para mantener un trio. Con su parte acuatica bien amplia y su zona terrestre.

Espero que os guste,,saludos!
 

Adjuntos

  • P1013128.JPG
    P1013128.JPG
    64,3 KB · Visitas: 161
  • P1013130.JPG
    P1013130.JPG
    70,2 KB · Visitas: 158

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que feos que son los condenaos ;) Estos sapos necesitan zona terrestre?Crei que eran totalmente acuaticos(obviando que las condiciones sean adecuadas).Por cierto,peazo de casa debes de tener para montarte esos bicharracos,que suerte la tuya,de mayor quiero ser como tu :p .Saludos.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De vez en cuando si les gusta salir,,pero la verdad es que practicamente nada. Pero bueno,,aprovecho para hacerle algo de tierra y meter plantitas para decorar mas que nada. Para que puedan elegir salir si desean hacerlo.

Y tengo una casa normal,,solo que hay que saber aprovechar el espacio! ;) Tengo acuarios en estanterias del Leroy Merlin,,que aguantan 300 kilos por valda. Ahi tengo las Lithobates en uno de 200 y ahora metere a las Lepido y las adspersus en otros dos de 200.

Por cierto,,esta hembrita busca pareja! Por si alguien tiene un machito por ahi... :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Casa normal significa casa normal :p o significa piso normal a+:confused: Te lo montas bien.Yo tambien me he comprado una estanteria de 300kg por balda,pero la mia va a andar sobradisisisisima,el que mas pesara seran unos 150kg.Ya llegara el dia en el que pueda manejar tanques grandes......... :cool: Quiero fotos cuando lo vayas montando.Un saludo.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esto lo tengo en un piso.

Pues estan muy bien esas estanterias,,son muy utiles para montarte baterias baratitas.

El acuario de las Lithobates ya esta montado,,lo que pasa es que lo tengo ''a pelo'' y por eso no he subido fotos,,pero estoy a la espera de que me traigan unas plantitas acuaticas y ahi si que colgare algo. Lo mismo quiero hacer con el de las Lepido,,pero estoy buscando el acuario que todavia no lo tengo! Pero vamos,,que en cuanto vayan saliendo las cosas subo fotos!

Saludos!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hombre,aunque sea muy cutre siempre esta bien ver como evolucionan los tanques segun se te van ocurriendo cosas,yo te animo a que subas fotos de como esta ahora y ya subiras mientras vaya tomando forma. a:>)
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok Adam,,te hago caso. Luego saco algunas fotos y las subo! En el post que ya tengo abierto de las Lithobates supongo.

Ha estado bien eso de la version Hulk de una Xenopus... ;)
 
Arriba