Leptopelis ssp

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tengo una leptopelis y me gustaria adquirir unas cuantas mas y montarles un terrario bastante chulo con plantas naturales y eso,,mi pregunta es,,con que otras especies de anfibios se podrian juntar? se podrian meter Trachycephalus resinifictrix ? un saludo y gracias gente!!

Esta es la Leptopelis,,alguien sabria decirme que subespecie es? Gracias!
 

Adjuntos

  • P1012053.JPG
    P1012053.JPG
    56,3 KB · Visitas: 160

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Leptopelis vermiculatus? Imagino que sera ese el nombre, es la mas comun. Yo me he comprado una y me gusta muchisimo. Lastima que cambien de color segun crecen, de verde son chulisimas.
Un saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Crees que puede ser una vermiculatus? es que con este color..no se,,tiene tantas subespecies que a saber...Y sobre lo de juntarlas con especies parecidas a las leptopelis como las trachycephalus?
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues no sabria decirte, no soy ningun experto en anfibios. Por lo que he visto las condiciones son casi identicas, teniendo un terrario amplio no tendria que haber problema, pero a ver si lo puede explicar alguien con mas experiencia.
Un saludo
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo leptopelis adultas las tuve durante una temporada con una pareja de litorias y sin problema niguno, ahora bien...el terrario era de 1,50m de alto x 60cm x 50cm... y muy plantados, vamos que tenían espacio y cada una tenía su zona, sobretodo para descansar por el día....no se como se llevarán en espacios más reducidos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El terrario que tengo es igual de alto,,solo k es 40 de fondo y 50 de largo.Yo no creo que hubiese ningun problema,,pero vamos que me montare otro terrario para las Traschyceohalus y listo! :D
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo creo que lo mejor es mantenerlas separadas,asi te evitas posibles problemas a la larga,con esto no quiero decir que no se lleven bien peroesto de juntar especies didtintas como que no.








1saludo
 
Arriba