Leptopelis vermiculatus

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pues sus cuidados vienen a ser muy similares, no se que hyla seria la que ibas a mantener pero sigue siendo una rana de costumbres arborícolas y como tal necesita un terrario que tenga como minimo 60 cm de altura y suficientes ramas gruesas donde pueda trepar y descansar (lo mas importante) un recipiente que tenga agua limpia siempre y quitale mejor la turba(se le queda pegado en su piel y puede irritarle)...como rana arboricola es muy raro que se entierre en el suelo del terrario, estaria bien que nos contaras un poco como la tienes(necesita entre 25-30 de dia hasta 18-22 nocturna temperatura y 50 a 75% humedad) puede ser que este estresada ya que si es comprada puede que este recien importada (segun dicen suelen ser de origen) y no este aun adaptada a su nuevo "habitat", el que te desentierre las plantas creo que deve de ser algo secundario yo de ti le quitaria la tierra. No se porque pero la gente tiene la obsesion de poner subtratos a ranas arboricolas cuando para la mayoría son algo irrelevante y que no hace mas que ensuciarlo todo ya que son ranas que les gusta trepar se les embadurna en cuerpo que parecen croquetas rebozadas y te ponen los cristales y todo el mobiliario en nada hecho una mierda, si no son ranas de "suelo" yo pasaria de turbas, fibras de coco y por supuesto gravas, que no le falte su decoración eso si que una cosa no esta reñida con la otra.
 
Arriba