Leptophyes punctatissima como alimento vivo

nachitonach

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España, Madrid
Hola, quería informarme sobre este insecto ya que me encontré unos el otro día por el escorial y los atrapé para dárselos a mi hemiteconyx y a mi pandinus y así variar un poco su dieta, pero me entró la duda de si podían resultar tóxicos, respecto a insecticidas no os preocupéis, los cogí muy en el campo y los he tenido unos días en observación y creo que están limpios XD. Muchas gracias a todos por adelantado.

Ignacio
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Ignacio.

Toxicos no creo que sean, pero vas a correr el riesgo de una posible transmisión de parásitos u otros problemas al ser un insecto salvaje? luego aparte el tema de capturarlos... no me parece bién. Dudo que le aporten más que unas langostas, grillos o cucas de las que se venden.
 

nachitonach

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España, Madrid
Tienes razón, no habia pensado en los parásitos y demas problemas que pudiesen tener los insectos salvajes. Respecto a lo de cazarlos, me da un poco de pena, pero pensar que le podrían haber venido bien a mis mascotas me hizo atraparlos porque siempre intento darles lo mejor. Al final he soltado los punctatissima.
Muchas gracias

Ignacio
 
Arriba