Leyendas urbanas, de facultades de medicina y biología

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Un compañero de clase me ha mandado esto diciéndome... "Tuvimos que estudiar ciencias, q x lo visto se lo pasan mejor q los q estudian letras"  :D

Aquí os dejo, a que venía su comentario:

Leyenda urbana: se cuenta que en clase en la facultad de medicina, cuando el profesor explicaba que el semen tenía mucho azúcar y por eso tiene sabor dulce, una chica comentó en voz alta que no, que tiene sabor salado. Cuando todo el mundo volvió su cabeza para mirarla, con media sonrisa en la cara e imaginando a la chica en la postura de succión, la chica se levantó y comenzó a irse de clase. El profesor, muy serio, le contestó que no apreciaba bien el sabor porque las papilas gustativas están en la lengua, no al final de la garganta.

lexa dice:

6 Abril, 2004 a las 1:05 pm
La gran leyenda urbana sobre este gracioso fluido es la de los alumnos en clase de prácticas de biología analizando por microscopio su propia saliva… y la de la pava que le dice al profesor que en su muestra de saliva flotan bichitos….



Aquí os dejo el enlace del blog, para los morbosos  :D pero el tema tiene chicha. http://www.e-iko.com/archivos/2004/04/06/las-leyendas-del-semen/

P.D. Ya direis algunos/as de los usuarios que estudiais esas carreras, si en vuestra facultad tb se dan este tipo de leyendas urbanas.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Conocía esas leyendas urbanas acerca de Medicina y Biología. Yo estudio esta última en Sevilla y en una asignatura "Organografía Microscópica Animal", que, básicamente trata de los sistemas y tejidos animales, el profesor a los novatos siempre les hace la misma pregunta:

¿Qué músculo del hombre es capaz de aumentar 9 veces su tamaño?

La respuesta de una chica fue: "¿el pene?" con una pequeña vocecilla

Respuesta del profesor: No, LA PUPILA. Pero veo que su novio tiene un pene bastante grande :D :D :D :D :D :D

Verídico :p :p :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajajajajajaja,muy buena peri,jajajajajajaja,y donde buscas tu esas cosas pook,te aburres?jajajaja.Saludos.Muy buenas todas.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jajajaja, ta weno peri, q profesor más salao q tienes :D, pssss, como mis profes son mayores y muxos alumnos son aun mayores q éstos, no se da ese buen rollo de humor picarezco.

ADAM, esto en concreto me lo mandaron.... pero vamos me acuerdo de una vez buscando info de escolopendras, y di con un blog d estos, en el q una xica decía q una scolo le habia picado en el ***** . Disparates he visto buscando mis cosas serías y verme cn cada parida.

Saludos!!!!!!!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Coño pook,ese tema lo he vito en este foro creo,no se si estara en esta seccion o en artropodos.Saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas

sin animos de ofendera nadie , si el hombre se tira un dia entero comiendo piñ a parte delimpiarse el estomago dicen que depues el asunto sale dulce o al menos me lo hicieroncreer paraque me pasara un diaentero comieno piñ jejejejeje

un saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Eso no lo había leido.... pero vamos q si eso rulase x ahi, mas de uno no se tomaría una piña colada mas en la vida :D

Pero mira, tb dicen q comer tomate produce mayor cantidad.....


P.D. Estaría interesante la opinión de alguna chica, xq si no el tema queda un poco maxista.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajaja,seria un tema eso de la piña,jajajajajaja.Me reservo mis pensamientos.Saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No se por que me da a mi pero no creo que ninguna chica opine de este tema jeejee

un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

No sé si recordáis, pero hace un tiempo salió en las noticias una polémica por un panfleto que la diputación de no sé qué comunidad repartía por institutos. Era un panfleto sobre educación sexual, pero en él aparecían cosas chocantes, como qué alimentos tomar para que el sabor del semen fuera más agradable... Vamos, muy útil... :p

El caso es que deduzco que sí se podrá alterar algo el sabor según lo que ingieras, de la misma forma que otro tipo de sustancias que expulsamos, también cambián de color (me quedo en esto y no voy a otras cuestiones por si alguno está almorzando... :p) según lo que bebemos o comemos...

En resúmen... ¿Por qué no?

Y luego, ya, a modo de reflexión personal... ¿Por qué siempre acabamos hablando de lo mismo? Bueno, de lo único... :p

Un saludo, pequeños depravados...

Luis Casasús (sin ánimo de ofender a nadie :) )
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Es que yo os he llamado "pequeños", y yo no soy un pequeño depravado... a;)




:p :p :p :p :p :p :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Sactamente... :cool: :cool: :cool:

Un saludo,

Luis Casasús

PD: existen muchos tipos de depravación, así que no sólo es cuestión de sexo, calenturientos! :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues estoy contigo bivvit,pero podian tirarse un poco al rollo y vacilarnos un poco.Saludos.sigo diciendo que seria un tema interesante,jajajaja. a;) a;)

:p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
desde luego que estaria bien para confirmar o desmentir el tema pero mas que eso creo que ya nos deben estar poniendo algun tipo de nombre jjeejeje

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si desde luego no hace falta que lo jures jijijji

un saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Amyae dijo:
PD: existen muchos tipos de depravación, así que no sólo es cuestión de sexo, calenturientos! :p

Si eso dicen todos... ;), mira los de la sección de bichos como las gastan.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=26558.0

( Vaya tela que culitos! Me vuelven loco :p)

Este foro antes era un sitio de tios raros ( i alguna tia que otra, que tambien cojea de la misma pierna) que se dedican a criar los animales que nadie querria para su casa, pero esto cada vez parece mas una pagina de "señoritas en cueros" que otra cosa. Vamos a peor.( Mejor queria decir?)

Yo, por mi parte, me desentiendo de todo, salidos! :)

Atentamente
Carles ( Miembro fundador de la Iglesia "El Sexo es una Infamia, juega a la Petanca") :eek:
 
Arriba