Libro muy recomendable sobre la evolución de las especies

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola foreros¡¡

Aprovechando el veranito y mis recientes vacaciones he aprovechado para leer un libro de un tema que siempre me ha gustado: la evolución de las especies.

El libro en concreto es “El reloj de Mr. Darwin” de Juan Luis Arsuaga.

El autor creo que no necesita presentación, es profesor en la Universidad Complutense de Madrid y conocido por su gran trabajo en el yacimiento de Atapuerca, entre otras cosas.

El libro trata la genial obra “El origen de las especies” de C. Darwin desde una perspectiva histórica haciendo comparaciones con las ideas de otros autores de su época, citando extractos de otros trabajos del propio Darwin y otros investigadores, y de cartas que entre ellos se enviaban, explicando de forma sencilla y entretenida los conceptos que en ellos se tratan

A falta de leer el final no he podido resistirme a abrir este hilo y recomendaros encarecidamente su lectura:

cubierta_el_reloj_de_mr_darwin_dentro1.jpg


Saludos¡¡
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,

Me resulta muy interesante la evolución y las diferentes teorías, pero nunca he leído nada.

Se que cualquiera puede leer el libro, pero no quiero empezarlo y tener que olvidarlo por que soy incapaz de entenderlo jeje :'(

¿Podría sacarle un buen partido aunque no tenga conocimientos iniciales?

Gracias
 
Arriba