Libro sobre pogonas

Snokone

Member
Registrado
12 May 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, llevo tiempo leyendo por internet información sobre las pogonas (cuidados, cría, fases, genética..) pero encuentro información contradictoria en algunos casos y en otros no encuentro todo lo que me gustaría saber sobre el tema. Podríais recomendarme algún libro físico, digital, lo que sea, un poco más profundo y fundamentado para poder aprender más a fondo todo sobre estos animales?.
Gracias y saludos!!
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo me compré un libro de ediciones reptilia, el autor es Andree Hauschild, la portada es verde con 2 pogonas y otra imagen de una naciendo de un huevo
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Este es:
 

Adjuntos

  • 61-TK2bNj+L._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
    61-TK2bNj+L._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
    36,1 KB · Visitas: 211

Snokone

Member
Registrado
12 May 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias Juan José, en ese libro viene información sobre cría, fases y genética??
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Para saber la genética de como juntar fases es mejor que preguntes por aquí que hay bastantes criadores y te podrían aconsejar sobre ello, el libro está bien para el mantenimiento de las pogonas
 

Snokone

Member
Registrado
12 May 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo tendre en cuenta, de todas formas no es que quiera saberlo para juntar fases por ahora, ya que mis pogonas son muy peques y seguramente hasta dentro de bastante no crie, es por curiosidad, para ir entendiendo mas a fondo como funciona el tema.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, yo el que tengo de Pogonas es Dragones barbudos y lagartos de collar, de ediciones MSP (Matthias Schmidt Publications). Los autores son tambien Andree Hauschild y Hubert Bosch, no se si el texto sera el mismo que el del que te ha recomendado Juan Jose, pero en este tambien hablan de los clamidosaurios.
Saludos.
 
Arriba