Lichanura pierde una escama¿?

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola amigos,hoy mi lichanura mudo la piel y cuando lo izo me fije y le faltaba como una escama en la parte oscura,es decir,en una de las rayas negras,me resulto raro porque nome abia fijado nunca antes,entonces mire la muda y tenia cm una motita negra,creeis que puede ser la escama?las escamas se regeneran,verda?por cierto no se si tendra que ver pero se dejo varios trocitos pegados de muda,no la solto al 100%.Espero vuestras respuestas,gracias
 

Adjuntos

  • DSC03046.jpg
    DSC03046.jpg
    38,2 KB · Visitas: 183
  • 1.jpg
    1.jpg
    18,2 KB · Visitas: 198
M

Morgul

Guest
a mi entender , donde faltaba esa escama tenia una pekeña heridita seguramente causada por un raton o vete a saber , kizas le des muerto y esta teoria no sirva de nada , pero a veces cuando un raton muerde y deja una micro costrita en una escama , al mudar la costrita se cae pegada a la muda como en tu foto y parece ke perdio la escama , creo ke si la regenerara con el tiempo aunke de esto ultimo no estoy seguro.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, yo segun tengo entendido las escamas si se regeneran, y eso es como bien te comenta Morgul, el si fue a un raton o no.. no creo ya k comen p.pelo o pokito mas de tamaño, podria deberse a algun problema k haya tenido el animal por esa zona, si alguien tiene mas idea o nos puede ayudar, k hablen. y comenten.


PRIMY
 
Arriba