limpiar en lavavajillas

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola,

Me preguntaba si seria poco recomendable usar el lavavajillas para limpiar los bebederos de mis reptiles por el detergente o no pasaria nada, de momento siempre he usado solo agua, pero hay restos que son realmente dificiles de quitar, consejos porfavor

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El lavavajillas, si te refieres al aparato, no limpia mejor que tú a mano con un estropajo y detergente. Si con lavavajillas te refieres a un tipo mistol o fairy pues no hay problema si aclaras bien.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias por la respuesta

La verdad que con lavavajillas me refiero al lavaplatos (no se si sera correcto), hombre la verdad que lo limpiara igual pero con la comodidad de no tener que frotar, y ademas si le añades el extra del javon pues... yo lo hacia con agua sin javon, la verdad que tener que limpiar una cantidad de bebederos a mano es un poco coñazo, si se ha de hacer se hace pero si hay comodidad mejor que mejor

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hombre los lavaplatos tienen unos filtros una serie de huecos en los que se quedan restos para el siguiente lavado, no no metería los bebederos de animales con mis platos por higiene, es cierto que elevan mucho la temperatura del agua y generan vapor que podríamos pensar que desinfecta pero no es así.

Saludos
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A tus animales no les pasara nada, pero Isidro no esta tampoco muy desencaminado.
Yo lo que ago es meter los bebederos y todo aquello del terrario que necesite limpieza y pongo un lavado esclusivo para todo eso.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no lo haria. No juntaria los utensilios mios con los de lo animales en el lavavajillas, pero despus de ver el video ese que pusisteis por hay de ese que se come los ratones vivos, creo que si no eres escrupuloso seguro que no te pasa nada.
(Seguro que hay gente dispuesta a veverse la sopa en los comederos de los animales y no les pasa nada.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pero tio lo que no se te ocurra a ti... :D :D para que quieres meterlos en el lavaplatos?? :D :D :D
como te dicen los compañeros es muy poco higienico, y vas a tardar mas aparte de que no te los van a dejar bien bien, como el frotar no hay nada jeje.

un abrazo!!
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno pues lo tendre presente, creo que mi idea no ha sido muy buena a:'(

El dia de limpieza general tendre que romperme la muñequa a base de estropajo

Gracias por los consejos
 
M

Morgul

Guest
yo ni tan siquiera usaria el mismo estropajo que para mis platos , mucho menos el lavaplatos , seguro que alguna espora de algo queda.....
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Morgul dijo:
yo ni tan siquiera usaria el mismo estropajo que para mis platos , mucho menos el lavaplatos , seguro que alguna espora de algo queda.....

Totalmente deacuerdo con Morgul, y es asi como yo al menos lo hago actualmente.

Haces muñeca, pero es lo k hay, es como preguntar si puedo meter el terrario en el horno para desinfectar >:D, jejee.

Saludos, Iñaki.
 

testudo

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Friegalos a mano y con un estropajo destinado exclusivamente para ello, los animales pueden transmitir al ser humano diversas enfermedades entre ellas la salmonelosis.
Precio de un estropajo = menos de 1 euro
 
Arriba