Listado animales Expoterraia

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola a todos,

en la web de Expoterraria ya he visto que han colgado el listado de expositores que van a ir, pero creo recordar que en ediciones pasadas bajo el nombre del expositor se ponian los animales que estarían expuestos, y este año no lo ponen. Alguien sabe cuando lo van a poner o si lo van a poner? Más que nada porque creo que sería algo interesante de saber para ir un poco más directos jajaja.
Saludos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy buenas. Creo que no te has fijado bien, porque en el foro de reptilia si que pone el listado de expositores con lo que llebarán. Algunos tienen puesto lo que llebarán y otros no pero si que está puesto. Si entras en el subforo de expoterraria veras que arriba del todo pone " Expositores de EXPOTERRARIA Barcelona, Octubre 2009" le das y te salen los expositores; dentro cada uno pone su lista. un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
en la web de expoterraria a bajo del todo pone "foro" (es el foro del que te hablaba antes), y es donde pone el listado de lo que tendrán los expositores ( los que lo allan puesto ).
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muchas gracias ricovic... pues la verdad no lo habia visto a8'{, de nuevo, gracias ejejej.
Saludos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No hay de que Roma jeje, para eso estamos en el foro, para ayudarnos unos a otros. A ver si encuentras algo que te guste en el listado, aunque no todos han puesto lo que traerán :eek: enga un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Cosas que em gusten he visto muchas!!! jejeje, pero la cartera no ayuda mucho la verdad :'( jejeje. Pero ya tengo encargos hechos a;).
Saludos!
 
Arriba