Litoria caerulea

Diogo Julião

Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola,

Estos son mi pareja de Litoria caerulea.

IMG_6144.jpg


IMG_6277-Cpia.jpg


DSCN0984.jpg


Dos de sus antiguos terrariums:

IMG_6138.jpg


IMG_8161.jpg
 

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita la parejita y a pesar de ser un terrario pequeñito está muy bien decorado. Se nota que has sabido aprovechar el espacio :p. Saludoss
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muy guapas,yo tengo 1 parejita y la verdad que son muy gracioas!!!
 

filap

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hombre pinkys la verdad que si les cabe en la boca y no ves que se puede atragantar pues como vea el propietario,pero yo no le daria muchos a una litoria,pero bueno.yo tengo ceratophrys y les doy de vez en cuando,y a bufo paracnemis,incluso a un escorpion que tengo 1 al año no le hace daño.pero yo a mi pareja de litorias que mantengo no le e dado nunca pinkys.porque aun son peques pero vamos cuando crezcan puede que le de.tampoco creo que le tenga que hacer daño...si no me equiboco al contrario.siempre y cuando sea pequeño y no sea de costumbre.sea como golosina!!!unsaludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La mayoria de los anfibios no estan preparados para alimentarse de carne de vertebrado,casi todos se alimentan de invertebrados.Desde hace tiempo se ve a cada vez mas gente alimentando anfibios con ratones,y la verdad,es innecesario,yo creo que se hace por puro disfrute viendo como una rana se cepilla a un raton.Hay insectos criados en cautividad de todos los tamaños,para todos los tamaños de anfibios,que son dendros-mosca de la fruta y colembolo,ranas medianas-grillos y cucarachas pequeñas,pacman-lagostas y cucarachas grandes,habiendo tanta variedad no veo la necesidad de alimentar a nuestros anfibios con mamiferos.Saludos.
 

Diogo Julião

Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
filap dijo:
hombre pinkys la verdad que si les cabe en la boca y no ves que se puede atragantar pues como vea el propietario,pero yo no le daria muchos a una litoria,pero bueno.yo tengo ceratophrys y les doy de vez en cuando,y a bufo paracnemis,incluso a un escorpion que tengo 1 al año no le hace daño.pero yo a mi pareja de litorias que mantengo no le e dado nunca pinkys.porque aun son peques pero vamos cuando crezcan puede que le de.tampoco creo que le tenga que hacer daño...si no me equiboco al contrario.siempre y cuando sea pequeño y no sea de costumbre.sea como golosina!!!unsaludo

ADAM dijo:
La mayoria de los anfibios no estan preparados para alimentarse de carne de vertebrado,casi todos se alimentan de invertebrados.Desde hace tiempo se ve a cada vez mas gente alimentando anfibios con ratones,y la verdad,es innecesario,yo creo que se hace por puro disfrute viendo como una rana se cepilla a un raton.Hay insectos criados en cautividad de todos los tamaños,para todos los tamaños de anfibios,que son dendros-mosca de la fruta y colembolo,ranas medianas-grillos y cucarachas pequeñas,pacman-lagostas y cucarachas grandes,habiendo tanta variedad no veo la necesidad de alimentar a nuestros anfibios con mamiferos.Saludos.

Mi español es muy malo, no sé si he entendido bien lo queque ha dicho, pero la mayoría de los criadores de todo el mundo recomienda dar pinkys en la fase de pre-cría. Yo nunca les daria pinkys "por puro disfrute viendo como una rana se cepilla a un raton".
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No iba por ti el comentario Diogo Julião.

Quiza alguna especie en concreto requiera una previa acumulacion de grasas antes de criar,pero mi comentario iba referido a otros usuarios que afirman que de vez en cuando no hace daño,para afirmar eso no vale con una experiencia personal basada muchas veces en el mantenimiento de una rana que ni siquiera a terminado su vida,habria que valorar muchos ejemplares alimentados de distinta forma,con y sin pinkies para determinar que no les hace daño.Saludos.
 
Arriba