jajajaja ps a mi me recuerda al monstruo este de la guerra de las galaxias, el q queria matar a Han Solo y secuestro a la princesa Leia, como se llamaba?
hola:
una foto muy currada, en mi opinion la GANADORA!!! mira, hacemos una apuesta, si ganas me das la litoria, si no, ya se ablara , en serio,una foto realemente wena
salu2
lupi-----<aitor>
Al final me hiciste caso!!!! Me encanta la foto,mucha suerte aunque no se yo si la necesitas,a pe sar de que hay alguna otra que también me ha gustado mucho.Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre de dios benditoooooooooooooo !!!!!!!! Qué bicho, qué maravilla... Me he quedao alucinao. Tienes muchas posibilidades de ganar el concurso, porque además de tratarse de aun animal espectacular es una buenísima foto.
Hola!Es muy docil no?En estados unidos se vende mucho, he oido que muchos chavales tienen y se mantiene mucho en cautividad sobre todo en australia que es de dnde viene.Es tuya?es una ranita de White o una Hila no?Las he visto antes pero n en verde tan intenso.Saludos
Hola pablovalencia,
La especie en concreto es una litoria caerulea,en ingles el nombre comun es white tree frog(rana arboricola blanca) o smiley frog(rana sonriente).
La litoria es mia,la tengo hace tres años.
Hola!Entonces debo estar confundido,hace ya bastante tiempo que la vi en casa de un amigo,pero creia k era la misma.El color de esta era mas verde intenso..y creo ya seguramente que especie era.Para segurarme he buscado en el google.La que decia yo era una Hyla caeruela y se la conoce con los nombres de ranita de White ytb Hila Azul.Un saludo
Hola Hylidae ,
No se alimenta solo de ratones , a lo mejor se come uno cada mes y medio , su dieta es la logica para cualquier anfibio , es decir a base de insectos (grillos,langostas,zophobas,etc),si no seria una alimentacion poco equilibrada y por lo tanto insuficiente .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.