litoria Infrafrenata muy delgada.

borxa

Member
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA ( ESPAÑA)
Buenas, mi litoria esta quedandose muy delgada, la verdad es que no controlo lo que come, ya quelos pongo en el terrario a lso grillos suelo poner 3 o 4 cada 5 dias, y nunca se les ve por el terrario a los grillos, siempre veo que se come uno o dos.

pero actualmente esta muy delgada y enterrandose, le temperatura no es de hibernar , vivo en valencia y hace calor , tiene una temperatura de 22 grados de media.
y una humedad de 85 % de media.
estoy haciendo algo mal?

tiene pinta moribunda...
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Substrato con litorias no es muy recomendable...Aunque lo veais especificado en fichas técnicas no tengais miedo por tenerlas sin substrato, yo mantengo un buen grupo y os aseguro que están de lujo sin tierras musgos y demás,estas ranas prefieren 1000 veces descansar sobre una superficie seca y limpia como es un cristal que no sobre tierra o lo que sea y cuando mudan ingieren bastantes restos.Requieren mucha altura y troncos, troncos, y mas troncos! mucha gente les pone plantitas muy bonitas,que si fondos y historias que luego no sirven de nada ya que no se pueden posar a dormir que es lo que les gusta, en fin que las necesidades del animal no se cumplen y como consecuencia el animal se estresa, sus defensas bajan y los parásitos o lo que pueda portar se dispara y se hace notar en su salud, y eso que son para mi ranas muy duras y resistentes, si esta como nos dices es que algo falla.Todo lo que he dicho no te sientas aludido ya que desconozco como esta la tuya, pero por desgracia hay gente que no sabe 100% como mantenerlas en buenas condiciones.
Lo mas probable es que tu rana este muy infectada por parásitos...pueden ser de muchos tipos, los substratos tambien favorecen la transmisión de estos.
Te deje un mensaje privado...
Un saludo!
 
Arriba