Lividum

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pedazo de hembra para ver si intentamos criar con un macho que tenemos por aqui, a ver si hay suerte, o lo más probable que nos quedemos sin macho de haplopelma, pero vale la pena intentarlo, por que poco más viviria el macho ya que tiene 1,5 años y viven poco más.

Salu2 espero que os guste.
 

Adjuntos

  • lividum.jpg
    lividum.jpg
    69,9 KB · Visitas: 315

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
:eek: :eek: :eek: ES PRECIOSA!!!!!IVAN TIENES UN GUSTO INMEJORABLE!!!!

Dame algo de informacion sobre esta tarantula q ma dejao enamoraitoooooo.

JUAN G
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jajaja, gracias Juan, pues es una tarantula asiatica de tamaño medio, que es subterranea, escaba tuneles con unos embudos impresionantes de tela hacia arriba.Necesita bastante humedad y es muy mala igual que su veneno, vamos qe si te pilla te deja unos dias bien jodio.Pero es una pasada.

Salu2
 
P

P.Portela

Guest
Hola yo tengo una hembrita y puedo decir que no es mala, es una psicópata, se lleva el primer puesto en agresividad de todas las que tengo, incluso supera a la murinus, al menos en mi caso.

Un saludo!!!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues en mi caso, creo que la murinus supera a la lividum, por que en la murinus se unen agresividad y velocidad, sobre todo por que la pase canutas la última vez que le cambie el sustrato.En unas decimas de segundo paso de estar en el suelo a estar cerca encima de mi pantalón cerca de mis partes más intimas :eek: :eek:, y ¿¿habies escuchado el ruido que hace una P.Murinus cabreada??.Era lo que más nervioso me ponia.

Salu2
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
es muy bonita, yo tuve una y le tenia mucho respeto lo que pasa que se pasaba el dia en su madriguera y no la veia nunca,son muy bonitas con ese azul electrico pero umm si pica jejeje lo pasas mal,te felicito preciosa hembra si señor , dale de comer antes de hecharle el macho jejejeje suerte con el proyecto
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si es lo malo que tienen estos jodios bichos, parece que tengas un terrario vacio, bueno lleno de telas de araña.A ver la prueba de fuego será en una semana o dos, el macho se vuelve loco pateando por el terrario.Espero que vaya bien, sobre todo por el bienestar del macho, jajaja.Ya haré fotos y un video del momento, sea para bien o para mal.

Salu2
 
Arriba